Autor Tema: RCDE i el Mirandés  (Leído 1356 veces)

Desconectado chema

• Sin vida social
Re:RCDE i el Mirandés
« Respuesta #40 en: Febrero 03, 2012, 22:18:40 »
Y el Mirandés a todo esto...¿qué pinta aquí?

Desconectado Triciclo

• Con domicilio en EC Sant Andreu
« Respuesta #41 en: Febrero 05, 2012, 09:46:27 »
Chema... hay que empezar por el principio, leer todo para entender la génesis del todo... y anda, no hables, que estos  de unos.... que ayer el Mirandés empató en Liga, otro pinchazo que compromete las aspiraciones de ascenso... Mirandés somo todos!!!!  :D :D :D ;D ;D

Desconectado Triciclo

« Respuesta #42 en: Febrero 05, 2012, 10:02:26 »
Copio y pego artículo de La Vanguardia del dia 31/01/2012 por Pilar Rahola

La casa por el tejado

¿Fracaso del delirio de qué? ¿Y lo dicen estos que han llenado la península de aeropuertos donde pastan las vacas y estaciones de AVE donde no se pasea ni el Tato? Hay que tener bemoles, después del brutal despilfarro en infraestructuras que han hecho los gobiernos españoles, llevados por sus obsesiones ideológicas, y no por la lógica económica, para que ahora vengan a pasar cuentas con Catalunya, cuya única intención es sobrevivir entre tanto despropósito. Y además, hablando en plata, las decisiones políticas en materia aeronáutica han tenido siempre un solo objetivo: beneficiar a Madrid en detrimento de Barcelona y beneficiar a Iberia en detrimento de cualquier otra compañía. Si alguien ha actuado con criterios nacionalistas, y además con un nacionalismo rancio que solo ve Madrid como eje del mundo, ha sido el nacionalismo español.

Al márgen de lo acertado o no y lo oportunista o no de su análisis... que ese trozo (con el que estoy de acuerdo) a mí me suena a eso del doping en ciclismo cuándo decimos: "y en los demás deportes qué? ¿por qué no les hacen análisis de sangre? y mira lo que pasó en tal y tal sitio con tal y tal deportista, !qué injustos con el ciclismo!".
El amigo Descartes propuso analizar las cosas por partes, cada cosa en su sitio, cada problema diferente en su cartesiano propio, que si no lo hacemos así corremos el riesgo de mezclar churras con merinas y despistarnos o despistar a los que leen... pienso yo. ;-)

Y me gustaría añadir que Vueling también es catalana, creo yo, y ahí está (mejor no hablar mucho que lo mismo peta pasado mañana). De verdad que los negocios cada vez entienden menos de nacionalismos (salvo China y menos en los USA). Entienden de talento y ejecución de la oportunidad de negocio. No entienden de ser catalán, si no de lo bien que se ejecute el negocio. Y más en una aerolínea. Reconozco y admito el factor de ser un sector altamente regulado y el peso en las decisiones políticas en el caso que nos ocupa.

Yo, que me hago unos 130-140 vuelos por año en los últimos 7 años, sí os digo que para mí -"cliente"-, Vueling le ganaba por mil a cero a Spanair. Soy (o era) tarjeta plata en Spanair y plata en Iberia (utilizando Vueling), siendo mi aerolínea principal Air France (Sky). Ya sabéis lo de las opiniones y los colores. Si muchos pensaban como yo, adivinad a quién comprábamos los billetes... Con más pasajeros y aviones llenos, Spanair estaría ahí aún.

Chema, y ¡¡¡Viva el Mirandés manque empate!!!

Desconectado Julià

• Alps 2011
« Respuesta #43 en: Febrero 05, 2012, 14:45:23 »
El amigo Descartes propuso analizar las cosas por partes...
Triciclo, això no ho deia aquest, sinó l'altre: Jack el Destripador
[/size]
Y me gustaría añadir que Vueling también es catalana, creo yo, y ahí está (mejor no hablar mucho que lo mismo peta pasado mañana)
I la gent sense saber que Vueling és d'Ibèria,  :uglystupid2:

Mai acostuma a ser gaire encertat afegir-hi el nacionalisme a l'economia. Qui té molts diners només li preocupa guanyar més, ja sigui amb nacionalisme o sense. A qui no té diners si li fiquen les idees nacionalistes a fi de què no centri la seva atenció en els problemes fonamentals de caire econòmic o polític. Si fos així, potser tindria problemes aquell que té tants diners  ;D  :knuppel2:
« última modificación: Febrero 06, 2012, 11:00:28 por Kirck »

Desconectado Triciclo

« Respuesta #44 en: Febrero 06, 2012, 09:40:39 »

I la gent sense saber que Vueling és d'Ibèria, 
uell que té tants diners  ;D  [/size][size=78%]. [/size] :knuppel2:
[/quote]
Iberia tiene el 46% de Vueling y funciona con cierta independencia... por eso, en muchos casos (1) no se puede combinar un Iberia-Vueling y (2) Iberia lanza su Low Cost.
Iberia está ahí en Vueling tras el periplo ClickAir... y Vueling ya estaba ahí antes y debía estar haciéndolo bien porque Iberia se vio obligada a reaccionar. Con gente de Barcelona al frente, poniendo dineros, gestionando y pasando noches en blanco. Contra Spanair no hizo falta reaccionar.
Mi conclusión es que SÍ puede haber aerolineas catalanas de éxito, que se está demostrando... y que lo de Spanair fue culpa principalmente de Spanair... Eso era lo que quería decir...

Hablando de lo que nos ocupa.... He visto la foto del gato negro en Camp Nou.... uff... que mal rollito!!

Desconectado Triciclo

« Respuesta #45 en: Febrero 08, 2012, 08:34:27 »
Se terminó lo que se daba.. los del Barça ya pueden respirar, porque frente al Mirandés en la final, nada que hacer para los de Pep. ahora, vía libre...

Desconectado Claudio

• Bicicleta y puertos de montaña
« Respuesta #46 en: Marzo 04, 2012, 23:16:36 »
A costa de perder definitivamente la amistad de Lluis, Jack, Manel, Ricardo y cia, hoy me tengo que acordar de vosotros de nuevo. Por una vez que nos podiais hacer un favor... Eso sí, tranquilos que despues de lo de hoy Pochetino se queda en el Espanyol por mucho tiempo.

Desconectado artemiro

• Master
« Respuesta #47 en: Marzo 04, 2012, 23:42:23 »
A costa de perder definitivamente la amistad de Lluis, Jack, Manel, Ricardo y cia, hoy me tengo que acordar de vosotros de nuevo. Por una vez que nos podiais hacer un favor... Eso sí, tranquilos que despues de lo de hoy Pochetino se queda en el Espanyol por mucho tiempo.

jajajajajajajajaja

En sèrio esperaves algún favor del Castilla?

Claudi, he sentit que la directiva de l'Español ha decidit retira el número 7 de Juanito.  Segons diuen: "siempre fue uno de los nuestros....." O0

Desconectado Triciclo

« Respuesta #48 en: Marzo 08, 2012, 09:15:03 »
Dicen en AS (.com)
"El argentino se tomó una pastilla antes el partido por un dolor de cabeza"
Se refieren a Messi tras los 5 goles en el partido de Champions, el Messi de las hormonas del crecimiento.

Ya sé, ya sé que cada uno que se fije en su casa... pero vamos, que si es un ciclista "con dolor de cabeza" está muerto deportivamente para toda su vida y la dde sus herederos legales y sucesores morales... ¿me explico?

Desconectado Claudio

• Bicicleta y puertos de montaña
« Respuesta #49 en: Marzo 08, 2012, 10:19:59 »
Joer, a veces pienso que yo soy un provocador, pero Triciclo, lo tuyo es peor...
No toques al Dios Messi, por favor.