Autor Tema: CIRCUITO CATALA DE DUATLO 2010  (Leído 1042 veces)

Desconectado ispanoargenti

• Con domicilio en EC Sant Andreu
CIRCUITO CATALA DE DUATLO 2010
« en: Enero 21, 2010, 23:38:29 »
el proximo 14 de febrero en Reus comienza el circuito catala de duatlo,en este primero sera campeonato nacional de catalunya por grupos de edad, me gustaria llevarme algun trofeo, lo que pasa es que creo que mi idea ya la tienen unos cuantos mas .
que mala SUERTE!!!!!!!!!!!! >:( >:( ;D

http://www.triatlo.org/competicions/edit_competicions.aspx?numero_car=1017

Desconectado Claudio

• Bicicleta y puertos de montaña
Re: CIRCUITO CATALA DE DUATLO 2010
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2010, 09:38:39 »
Ricardo, para optar a los premios hay que tener licencia de la Federación de Triatlon, no?
Cuanto cuesta este año? Tu ya la tienes?
Este año de bici de momento poquita, pero en la Mitja de Terrassa el pasado domingo 1:32:40, de lo que estoy muy contento con vistas a la Mitja de Granollers y a la Marato de Barcelona. A ver si nos vemos en reus que de momento el domingo 14 de febrero, tengo "libre" de actividades infantiles, je.

« Respuesta #2 en: Enero 22, 2010, 13:38:47 »
Ricardo, para optar a los premios hay que tener licencia de la Federación de Triatlon, no?
Cuanto cuesta este año? Tu ya la tienes?
Este año de bici de momento poquita, pero en la Mitja de Terrassa el pasado domingo 1:32:40, de lo que estoy muy contento con vistas a la Mitja de Granollers y a la Marato de Barcelona. A ver si nos vemos en reus que de momento el domingo 14 de febrero, tengo "libre" de actividades infantiles, je.
claudi,te puedes hacer la licencia de un dia y compites como independiente ,vamos, casi seguro ,de cualquier forma aqui va la pagina de la fede ,y lo preguntas,
la mia, yo ya la tengo paga porque el club me subvenciona 270 euros por los resultados del 2009 y con esto pago alguna cosita de estas,
1:32,buen tiempo,nos vemos en reus company.

http://www.triatlo.org/

Desconectado tri49

• Vive aquí
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2010, 11:54:58 »
Claudi,
Per optar a podi de la carrera, no cal ser federat, però, si es un campionat si que cal.En algunes carreres de campionat donaven premi per classificació i un altre pels federats, avui en dia es molt dificil guanyar, ja no en l'absolut si no tambè en un grup d'edat si no ets dels federats. les úniques exepcions de poder quedar entre els tres primers, acostumen a ser a partir de la categoria de 60, sobre tot, perquè no som tants, el que tambè es molt díficil ja. El preu de la llicència pels independents son 75 €.
Una abraçada i fins el proper duatlò.

Desconectado zepfondriest

• Sin vida social
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2010, 01:13:54 »
Hola a tots, ara feia temps q no escrivia.
Veig Claudi q ara se`ns estàs passant a la cursa a peu, o trotar com li dic jo o footing o running. Suposo q deu ser pqè si disposes de menys temps lliure s`aprofita per = 30 min de correr q 1 h i 1/2 de bici, per dir algo.

Jo de tant, molt de tant, vaig a córrer per pista de terra, tema articulacions i menys impacte, però el què realment m`agrada és la carretera, pedalar amunt i avall. Està clar q s`ha de tenir temps.
 A mi m`agradaria córrer per una pista de terra amb no gaire pendent, però per aquí no n`hi han, bé sí l`antiga via del tren, però és de quitrà, i acabo de turmells i cames megacarregat. Es pot anar per fora, però és molt estret. Total q vaig per la pista de terra del Coll de Jou, però el problema està en què baixant fàcilment se`m carreguen els quadriceps al impactar tant.
Com la bici no hi ha res. A reveure penya andreuenca.

« Respuesta #5 en: Enero 24, 2010, 23:17:17 »
en un pais donde en una encuesta un 85% de los entrevistados no sabian quien era Felipe Gonzales ,no es de estrañar que en un club como el nuestro no se acuerde que uno de los historicos nuestros ya competia desde hace mas de 15 años je, no importa ,siempre habra alguien que lo sepa, aunque no sean mas del 15%  je,lo bueno es que ahora que lo pienso , antes poniamos los resultados de las carreras que haciamos ,hoy dia ,solo nos queda dejar constancia en nuestra web las "batallitas" que tenemos todos los sabados, valla!! diferencia , eso si!!, lo comentamos como si de un "tour" se tratara,
una cosa!!,que era Felipe?, ministro de hacienda  con Suares ?,o trabajo en tacones lejanos,se me ha olvidao!!!!!
saludos.

http://www.ecsantandreu.com/historia/actividades_1997.html

Desconectado Triciclo

« Respuesta #6 en: Enero 25, 2010, 11:31:00 »
antes poniamos los resultados de las carreras que haciamos ,hoy dia ,solo nos queda dejar constancia en nuestra web las "batallitas" que tenemos todos los sabados, valla!! diferencia , eso si!!, lo comentamos como si de un "tour" se tratara,

Ricardo, es que para los que no competimos, lo que nos queda es contar la batallita del sábado. No tenemos más. Es nuestro minuto de oro, nuestro momento de felicidad, en el que nos imaginamos que nos esforzamos y “competimos” como si fuera de verdad... y como cada uno puede leer lo que quiera, pues intentamos que la cosa (el foro) esté animada.

Está bien que haya socios que compitan. Incluso, a mí me gustaría que hubiera un equipo con patrocinador para algunos de los fieras. También está bien que haya socios que no compitamos y que escribamos batallitas, nos acuerdemos o no del Sr. González, pienso yo. Además, están divertidas ¿no crees?

Tú ya seguirás haciendo y contando tus batallas de verdad, tus esfuerzos de verdad, tus logros de verdad. Aprovecho: Ánimo y salud para el 2010, gladiador!

« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2010, 00:39:19 »
fuera de calendario  este duatlo popular de vila seca,sera mañana mi primera carrera del año ,espero poder entrenar un poco para mas adelante ,por ahora toca trabajar y arrastrarse un poquito!!

http://www.naturetime.es/content/programa-duatlon-popular-de-vila-seca
« última modificación: Febrero 07, 2010, 00:49:49 por ispanoargenti »

« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2010, 22:26:10 »
Una buena mañana,menos mal que era muy popular y pude pasar desapercibido.
lo mejor ,la butifarrada al final.

http://www.naturetime.es/content/resultados-duatlon-popular-de-vila-seca
« última modificación: Febrero 08, 2010, 22:33:15 por ispanoargenti »

Desconectado tri49

• Vive aquí
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2010, 21:14:05 »
Ricardo, Felicidades. Ha estat el 3er. en el seu Grup d'Edat en el Campionat de Catalunya de Duatló de Carretera, realitzat avui a Reus. Hi aixó que era sprint, dels rapits, que no es la seva especialitat.