Artemiro, Escalador_HC, muchas gracias por la info: ahora le mando un mail. Soy muy perro para los trámites burocráticos...
Kirck, yo tb soy de los que apuran, así que te entiendo; lo bueno es que si algún día hay que apretar y vamos juntos, a relevos los cogeremos antes y el calentón no será tan fuerte.
Ok a lo de quedar este sábado, ya me dirás la hora a la que estamos en el puente (tú conoces el tiempo que tardamos desde Cerdanyola hasta BCN mejor que yo, así que apura la hora, que el viernes tengo ocio nocturno y clandestino y apuraré hasta el último segundo de sueño)
Vas por la Riera del Besós-territorio mosquitero!! Yo hasta hace 3 meses vivía en la Maquinista, la riera era mi segunda casa, sobretodo entre semana por la noche.
La idea, según como me vea los ánimos, es ir con vosotros hasta el Farell y luego dar media vuelta sin parar a desayunar.
A ver si en la próxima salida os saludo personalmente a todos. Soy un poco tronco para los nombres, así que perdonadme...además, sois ciento y la madre!