Encuesta

A quina hora t'agradaria que fos la sortida durant l'hivern 2010/11?

a les 8:30
a les 9
a les 9:30
a les 10

Autor Tema: Hivern 2010/2011  (Leído 29673 veces)

Desconectado Malaltbike

• Con domicilio en EC Sant Andreu
Re: Hivern 2010/2011
« Respuesta #20 en: Diciembre 01, 2010, 19:14:20 »
A les 9 com l´any passat.

Jo tambe recordo la epoca del Soms, jajajaja
Tambe recordo que com ara els mes forts sorien disparats quan arribava una pujada
Tambe recordo moltes sortides on erem 7o 8 i altres les mes masificades erem ... 12 o 14. No se deuen quedar llistes de les sortides dels finals dels 90.
Ara a l´hivern avegades som 20, la cosa va malament  ;)

Sin Acritud ( qom deia el president)

Desconectado ispanoargenti

« Respuesta #21 en: Diciembre 01, 2010, 22:42:11 »
tarde o temprano todos pasaremos por ser, lo que fuimos ,"cabezas de raton o colas de leon",tarde o temprano!!, es solo cuestion de tiempo !! :-X

Desconectado Victor

• Vive aquí
« Respuesta #22 en: Diciembre 02, 2010, 15:26:46 »
No us baralleu, jo us proposso una solucio, veniu tots al uic pro tour cotero al es 8:30 al crispan de badalona.

Desconectado Triciclo

« Respuesta #23 en: Diciembre 02, 2010, 15:55:20 »
Hace unos días era a las 8h15. Con esa inflación argentina (en sus buenos años, eh... tú eres muy joven Víctor...), en dos semanas más ya será esa salida a las 10h30.
Vosotros mismos. Ya os pillamos fijo.

Desconectado xodena

• Sin vida social
« Respuesta #24 en: Diciembre 02, 2010, 21:07:57 »
Jodo, com està el pati.
I parlar del tema aprofitant el sopar?, per parlar d'aquests temes un bon moment es si es sopa posem a les 21.00, doncs quedar 1 horeta abans i parlar d'aquests temes (un cop comença a sopar cadascú està pel que està i costa concretar res).
Vinga, vagi be, i cuideu al personal, que com ja se sap, tothom en algun moment o altre ha tingut un mal dia i aquella roda amiga en aquells moment xungus es recorda per tota la vida.
Xau xau!!!.

Desconectado escalador_HC

« Respuesta #25 en: Diciembre 03, 2010, 13:17:47 »
Resumint. A l'enquesta guanya l'opció de les 9, que es l'hora que fora de les sortides oficials se surtia els darrers anys i la que es va comentar al darrer esmorzar així que donem l'hora com a bona.

Jo aquest primer dissabte no vindré que aprofito el pont/aqüeducte per marxar fora.

Desconectado Kirck

• Administrator
« Respuesta #26 en: Diciembre 03, 2010, 16:53:55 »
Jo me apunto a las 9 o antes, aun sabiendo que siempre llego tarde :D

A mi no me gusta pararme pero si me gusta estar un rato charlando con todos, que dilema... parar o no parar... xDD Creo que depende del dia, pero en principio prefiero hacer km y no parar.

Al igual que escalador_hc este sabado me lo salto, nos vemooos!

Desconectado zelko

• Sin vida social
« Respuesta #27 en: Diciembre 04, 2010, 17:54:00 »
Mañana domingo yo hare una salida de 9:30 a 12:30, tres horitas por la costa. Si hay alguien interesado podemos quedar en la gran rotonda antes de Masnou. 

Desconectado Triciclo

« Respuesta #28 en: Diciembre 04, 2010, 21:56:24 »
Nos afectó el desaguisado de los controladores. Muchos miembros del A no pudieron llegar a la cita. Pienso que hubiera sido conveniente que se hubieran planteado utilizar medios de transporte alternativos menos chic, ¿no?

O sea, de salida Sayas, Jack, Pablo y su colega Iker. Y yo.

Mención aparte para Chema, sí vino Chema  :o  :o y,además de su nuevo flamante sillín, el tío me trajo los tapones amarillos. Sí, ya tengo tapones amarillos, se ven bien, ya soy globero otra vez como mandan las reglas básicas.

Por el camino nos encontramos primero a Vicente, vestido del Barça (no es coña), y luego a Zeljko, que se baja en coche hasta la  Catedral para sumar kms al sol.

Marcheta de ritmo, a parejas, con la carga del trabajo en su mayoría para el dúo Pablo - Iker... y acelerones míos muy tímidos y regulares, para ir en grupo y para dar un poco por saco y trabajar.

Llegamos a St. Cebriá. Todos sabéis que no soy un experto en paradas de estas... pero en este caso quiero destacar que al final paramos en un bar antes del repecho del pueblo, a mano derecha. La Coca-Cola a 1.70€ y de 350ml, más grande que una lata. La bollería de tamaño ciclista, buen trato... y sin tener que subir el repecho!, leches...

Total, salida tranquila, a las 9h00.... finalmente a las 9h15, somos el último grupo en entrar en la NII, fijo.

Nota al margen: Como éramos pocos, lo del pásalo con la cena del 11 no ha funcionado. Para tenerlo en cuenta. A mí se me olvidó comentárselo a Vicente, que no visita la website normalmente. 

Desconectado Jack

• Vive aquí
  • Allegro ma non troppo
« Respuesta #29 en: Diciembre 04, 2010, 22:47:54 »
Nota al margen: Como éramos pocos, lo del pásalo con la cena del 11 no ha funcionado. Para tenerlo en cuenta. A mí se me olvidó comentárselo a Vicente, que no visita la website normalmente. 
Se lo comenté yo. Y le dije que encontrara la forma de comfirmárselo al Arteaga lo antes posible 8)
Honeste vivere, neminem laedere et suum cuique tribuere