Autor Tema: PERSONAL TEMPORALMENTE DE BAJA  (Leído 1378 veces)

Desconectado Varebike

• Sin vida social
PERSONAL TEMPORALMENTE DE BAJA
« en: Mayo 14, 2010, 15:19:45 »
venga chemita!!!!,animo con esa recuperaciòn,que ya veras como muy pronto, pondràs tus (POSADERAS)jajajajaja,encima de sillin!!!!!!   ;D

Desconectado Jack

• Vive aquí
  • Allegro ma non troppo
Re: PERSONAL TEMPORALMENTE DE BAJA
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2010, 15:33:50 »
Que le ha pasado al Chema?? En todo caso, ÁNIMO CHEMITA!!!
Honeste vivere, neminem laedere et suum cuique tribuere

Desconectado Julià

• Con domicilio en EC Sant Andreu
  • Alps 2011
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2010, 18:56:26 »
Que le ha pasado al Chema?? En todo caso, ÁNIMO CHEMITA!!!
Jo no em preocuparia, si el mkgonoprestige parla de la manera que ho fa es deu tractar d'alguna cosa que jo diria que no seria massa greu, tot i que pot ser dolorosa i fins i tot incòmoda.
Chema, pensa que has d'estar preparat per aquella prova que feu al mes de juliol, aquella que feu per l'autovia, que em sembla que és una de les teves preferides, o sigui que et vull veure aviat recuperat i deixant-me enrere, com és habitual.

Desconectado chema

• Vive aquí
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2010, 19:31:14 »
Pues nada grave. Me operaron el martes otra vez de un quiste sacro. Esta vez era muy pequeño, y apenas duele la cosa. El problema es que te dejan una herida abierta a la que hay que hacer curas todos los días, y puede sangrar. Estoy pensando hasta incluso salir mañana, y si la cosa se pone fea o si no os aguanto, pues ir a mi bola.

Desconectado Triciclo

« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2010, 20:21:58 »
Vamos, que se trataría de seguir un reguerito de sangre para saber por dónde ha pasado Chema   :o

Chema, recupérate, que es la forma más rápida y segura de volver a ir deprisa en bici en el menor tiempo posible.... que ya pareces un profesional del Tour con la clávícula rota, mocos abundantes y verdes, tendinitis, diarreas y demás... pero al pie del cañón!

Desconectado Kirck

• Administrator
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2010, 21:07:44 »
Haz caso al iaio Triciclo, no va venir de una semanita o dos :)

Ultimamente me estoy haciendo de tu club chemita, con tanta lluvia y el roze de las costuras del culote me he estado dejando unas bonitas sonrisas en las nalgas. Se ve que la gente entendida cuando veia q se ponia a llover se aplicaban vaselina...

Desconectado xodena

• Sin vida social
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2010, 21:20:42 »
No hace falta ser muy entendido,para cualquier tipo de roce de cualquier cosa de estas va de conya.
Yo para la brevet de 600 (BPB) la vaselina ha sido fundamental para evitar problemas, ya que tanto kilómetro el tema rozaduras es muy, muy, muy delicado.