Autor Tema: V Campionat d'Espanya de policias i bombers 2008  (Leído 2594 veces)

helmuttauferer

• Visitante
V Campionat d'Espanya de policias i bombers 2008
« en: Mayo 09, 2008, 22:21:02 »
Hola a tod@s.
Como he visto en el foro unos comentarios (preguntas) del V Campionat d'Espanya de policias i bombers 2008, os dejo el link de un fotomontja que he hecho de la carrera. No soy ciclista(me hubiera gustado de serlo), soy un fotógrafo aficionado (aficionadillo) :-[.Un amigo (Presidente del Esport Ciclista de Figueres) me ha metido en este tinglado sin saberlo yo, pues aquí esta el link de Youtube

SALUDOS  Helmut

« última modificación: Mayo 11, 2008, 20:34:33 por helmuttauferer »

Desconectado Julià

• Con domicilio en EC Sant Andreu
  • Alps 2011
Re: V Campionat d'Espanya de policias i bombers 2008
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2008, 22:55:06 »
Gràcies Helmunt, realment t'ha quedat bé el muntatge, potser hi ha algunes fotos que passen amb massa rapidesa, però en general podríem dir que està ben fet. Només trobo a faltar més fotos de ciclisme.
De totes maneres, felicitats i gràcies.  ;)

helmuttauferer

• Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2008, 23:19:00 »
Gràcies Helmunt, realment t'ha quedat bé el muntatge, potser hi ha algunes fotos que passen amb massa rapidesa, però en general podríem dir que està ben fet. Només trobo a faltar més fotos de ciclisme.
De totes maneres, felicitats i gràcies.  ;)

Gracias Julia.

Es la primera vez que he participado en un evento como este (como fotografo, de ciclista ni hablar :D) a uno de los patrocinadores ( COCA COLA ) les interesaba que salga mucho de sus anuncios ;D, he hecho unos 500 fotos
      Helmut

Desconectado ispanoargenti

« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2008, 09:38:54 »
Gracias Julia.

Es la primera vez que he participado en un evento como este (como fotografo, de ciclista ni hablar :D) a uno de los patrocinadores ( COCA COLA ) les interesaba que salga mucho de sus anuncios ;D, he hecho unos 500 fotos
      Helmut
muy buen trabajo helmunt,el sabado 17 de mayo esta el ironman de catalunya en la ampolla de mar,por casualidad no te habran pedido que vayas?je,je, ;) ;)

Desconectado Kirck

• Administrator
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2008, 10:28:55 »
Vaya montaje si señor! aunque creo que deberias limitar el uso de las transiciones, usar solamente unas pocas y hacer los efectos algo mas rapidos en algunos de ellos.
Felicidades por el trabajo y por compartirlo con nosotros.

Desconectado Kirck

• Administrator
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2008, 10:56:55 »
Navegando por la web de la federacion el otro dia vi un montaje del circuito de en el que se me ve un poco :) Donde esta wally?? ;D

Palafrugell

helmuttauferer

• Visitante
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2008, 14:25:16 »
muy buen trabajo helmunt,el sabado 17 de mayo esta el ironman de catalunya en la ampolla de mar,por casualidad no te habran pedido que vayas?je,je, ;) ;)

no estaré en Ampolla de Mar  :( :(
el día 25.mayo estaré en este evento

http://www.esportciclistafigueres.com/noticia.htm?id=18

Saludos     Helmut