Autor Tema: V Campionat d'Espanya de policias i bombers 2008  (Leído 2594 veces)

helmuttauferer

• Visitante
V Campionat d'Espanya de policias i bombers 2008
« en: Mayo 09, 2008, 22:21:02 »
Hola a tod@s.
Como he visto en el foro unos comentarios (preguntas) del V Campionat d'Espanya de policias i bombers 2008, os dejo el link de un fotomontja que he hecho de la carrera. No soy ciclista(me hubiera gustado de serlo), soy un fotógrafo aficionado (aficionadillo) :-[.Un amigo (Presidente del Esport Ciclista de Figueres) me ha metido en este tinglado sin saberlo yo, pues aquí esta el link de Youtube

SALUDOS  Helmut

« última modificación: Mayo 11, 2008, 20:34:33 por helmuttauferer »

Desconectado Julià

• Con domicilio en EC Sant Andreu
  • Alps 2011
Re: V Campionat d'Espanya de policias i bombers 2008
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2008, 22:55:06 »
Gràcies Helmunt, realment t'ha quedat bé el muntatge, potser hi ha algunes fotos que passen amb massa rapidesa, però en general podríem dir que està ben fet. Només trobo a faltar més fotos de ciclisme.
De totes maneres, felicitats i gràcies.  ;)

helmuttauferer

• Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2008, 23:19:00 »
Gràcies Helmunt, realment t'ha quedat bé el muntatge, potser hi ha algunes fotos que passen amb massa rapidesa, però en general podríem dir que està ben fet. Només trobo a faltar més fotos de ciclisme.
De totes maneres, felicitats i gràcies.  ;)

Gracias Julia.

Es la primera vez que he participado en un evento como este (como fotografo, de ciclista ni hablar :D) a uno de los patrocinadores ( COCA COLA ) les interesaba que salga mucho de sus anuncios ;D, he hecho unos 500 fotos
      Helmut

Desconectado ispanoargenti

« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2008, 09:38:54 »
Gracias Julia.

Es la primera vez que he participado en un evento como este (como fotografo, de ciclista ni hablar :D) a uno de los patrocinadores ( COCA COLA ) les interesaba que salga mucho de sus anuncios ;D, he hecho unos 500 fotos
      Helmut