Autor Tema: Me presento  (Leído 3362 veces)

Xenia

• Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2006, 07:16:08 »
Felicidades! Nos alegramos muchísimo por tu vuelta.Domi te desea lo mejor.
Ayer un amigo hizo el afilador y me tiró de la bici,total bici hecha un desastre y yo por el estilo,immovilizada una semana:-(...:-)

ErosPoli

• Visitante
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2006, 09:37:40 »
Ayer un amigo hizo el afilador y me tiró de la bici,total bici hecha un desastre y yo por el estilo,immovilizada una semana:-(...:-)

Que et recuperis aviat i ja veuras com no serà per tant i en pocs dies estàs sobre la bici!

Desconectado BLUESBIKER

• Master
  • fot-li fort!!!
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2006, 09:47:10 »
encara que us ho hauria de dir ell, no m' en puc estar de dir que en sirhcar ja està operat, que tot ha anat bé i que ja és a casa...
o sigui que cap a finals(si no abans) d' aquesta temporada ja ens donarà guerra!!! :D
l' asfalt està bé però estic millor allà on desapareix!!

adroit

• Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2006, 10:37:17 »

Ostres! Ens vem creuar ahir a Vallpineda, sortint de Sitges! Vareu agafar aigua? Nosaltres teniem pensat anar pel Pantà de Foix i despres tornar per Vilafranca i l'Ordal pero arribant a St. Pere va començar a ploure i ens vem donar la volta per les costes.

Per alla no ens va ploure i pensavem que ja estavem salvats ja que deien que la pluja arribaria pel sud, pero a Castelldefels va caure una bona i vem arribar fins a BCN tots remullats. En fi... que et milloris!

sirhcar

• Visitante
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2006, 19:11:19 »
Pues si! Como dice bluesbiker ( gracias por venir a visitarme y por la revista ), el sabado a la tarde ya llegue a casa. Lo raro es que en vez de estar contento y con ganas, nada mas llegar a casa me dio un bajon tanto fisico como animico que no se...dicen que es el sindrome postoperacional pero se me han quitado las ganas de comer, de levantarme y de todo. Hoy ya me he animado un poco mas y he puesto el pc para leer que tal le habia ido a erospoli, y de paso aprovecho y escribo un poco, jeje.

Xenia ya ves que mala suerte tambien! Una caida tonta un dia cualquiera y mira, una semana a aguantar las barbas del Domi cada vez que lo ves entrar por la puerta, ahi sin poderte escapar. Saludale de mi parte y gracias por el interes, de verdad.

En mi caso, ahora un mes de reposo total y 2 meses mas de ver como va la cosa, esto parece que va a ser mas largo de lo esperado, pero no tengo prisa, hay que asegurar que no haya ningun tipo de recaida y luego poco a poco volver a coger la forma. Digo yo que despues de 15 años haciendo bici no se va a perder todo en unos meses no?

Bueno, de momento me conformare con iros leyendo y luego a ir planeando algo ligerito para este verano y ya mas interesante para el que viene. Una vez mas, gracias a todos por los mensajes. Hasta pronto!

jacardfa

• Visitante
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2006, 23:43:20 »
Vinga noi!! Ja veuràs que no t'adonaràs i ja estaràs un altre cop donant guerra.