Autor Tema: Terra de Remences  (Leído 2104 veces)

Desconectado artemiro

• Master
Terra de Remences
« en: Mayo 12, 2013, 22:56:24 »
Avui s'ha disputat la Terra de Remences.

No he anat, però em sembla veure a la classificació que el primer ha estat un tal Daniel González.....

És el que m'imagino????

Si us plau, que algú ho confirmi!!

Desconectado Pablo Lopez Aguirre

• Novatill@
  • *
Re:Terra de Remences
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2013, 09:04:22 »
Si...tiene toda la pinta de ser él...y si te cuento que la tarde anterior corrió una carrera  de amateurs de 126 kms en Vilanova ya es para flipar... O0

Desconectado escalador_HC

• Con domicilio en EC Sant Andreu
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2013, 12:17:38 »
 :o :o :o :o

He llegit per algun lloc que ha fet 5 hores pelades, el que suposa una mitja de 35Km/h amb bracons pel mig i 175 kms.
I si s'ha equivat de carrera professional? Creieu que es podria haver guanyat la vida en això??

Desconectado Francesc Soms

• Novatill@
  • *
  • el meu vici la bici
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2013, 23:05:25 »
Hola companys:  Si, és el Dani nostre. Segons les classificacions va fer un temps de 4h.53' i va entrar el primer. Colosal. Jo no el vaig veure. Ni a la sortida, ni per supossat al final......... ;D
Ell va ser el primer i jo l'últim entre tots els socis.........jajaj a.  Peró penso que amb dignitat, a un promig final de 24 k/h., que per mi és molt alt. Ara al estar jubilat i sortir bastant m'ha permès pujar el nivell.
L'E.C. Sant Andreu, va tornar a ser galardonat, per sisè any consecutiu, com a Club més nombrós.
Aixó te molt de mèrit, malgrat que enguany la nostra presència ha baixat fins als 43 socis. Anem demostrant marxa darrera marxa la gran vitalitat que te la nostra massa social.  Anims i a seguir.....  :2funny:

Desconectado Triciclo

« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2013, 09:29:53 »
Menos mal que lo hace para divertirse!
Kirk, a ver si te vienes un día a París y les metes caña a estos, que yo no puedo!! ya sabes, corres el sábado, te coges el coche, te haces los 1100kms por la noche si ducharte ni cenar y te bajas antes de desayunar, les das un repaso y ya luego, tú mismo.... vamos, un plis-plas. Espera... si quieres te vienes en bici para llegar algo fatigado, que lo mismo si no les doblas y alguno se deprime para toda su vida  ;D ;D ;D

Desconectado Kirck

• Administrator
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2013, 13:59:26 »
Buenas, siento estar tan desaparecido pero me faltan horas al dia y eso que no tengo crios como otros.

Este año me estoy centrando mas en carreras y solo hago las marchas que mas me gustan, tal como dice Pablo el dia anterior estuvimos corriendo por la tarde en la II Clasica Isaac Galvez en donde intente meterme en varias escapadas pero no cogi la buena del dia. Puesto que por detras el ritmo bajó para dejar a los de adelante jugarse el triunfo entre unos cuantos que no nos jugabamos nada estuvimos tirando durante unos cuantos kms, al final salieron 126km a media de 42.

El dia de remences subí con Pablo y mi padre (cocinero, conductor, avituallador y fan). Con tanta gente y con tantos kms por delante tampoco nos estresamos por ponernos en una buena posicion en la linea de salida.
Tal como salimos empezamos a remontar a gente, saludando por el camino a los que reconocemos hasta llegar a cabeza del peloton antes del primer puerto. Empezamos el puerto y 3 se marchan para adelante, sin hacer ningun ataque simplemente les dejamos ir. Estuvieron toda la marcha delante, les veiamos a lo lejos pero no los llegariamos a coger.

El ritmo fue tranquilo todo el rato, antes de empezar Bracons le digo a un compañero que se vaya para adelante y que aproveche para intentar pasar bracons con el grupo puesto que no sube tan bien, al final se perderia...
Tal como empezamos Bracons note que las piernas estaban fatigadas y con principios de rampas, deje que se fueran los gallos y cogi mi ritmo, poco a poco fue recuperando terreno hasta que cogi un grupito. De corazon y pulmones iba comodo sin forzar pero no podia apretar mas por piernas, arriba en avituallamiento mi padre me da en marcha comida y bidones.

En los repechos de la bajada de Bracons me entran rampas y me las veo y deseo para intentar no perder el mini grupo que somos. Finalmente cogemos a los de delante, menos a los escapados, y volvemos a ser un grupo compacto. La gente ya va tocada y solo pasan a relevo unos pocos. Los ultimos kms me recupero un poco de las rampas y tb ayudo en lo que puedo.

En la llegada, como siemper, hay algunos ansias que quieren esprintar cuando han estado a rueda toda la vuelta. Tiro un poco de galones y grito que pasen delante los que mas han trabajado y parece que me hacen caso.

Buen tiempo, pero sin saber que tenia el mejor tiempo en la llegada. Felicito a Xavi Garcia, que fue el primero en cruzar, masaje, comer con los amigos y de vuelta para casa. Luego cuando salieron las clasificaciones vi lo dl orden de llegada, una anecdota mas que contar :)

Desconectado Triciclo

« Respuesta #6 en: Junio 20, 2013, 19:17:16 »
Tiro un poco de galones y grito que pasen delante los que mas han trabajado y parece que me hacen caso.

El puñetero amo, the boss, el jefe... un día de estos monta una neutralización para exigir más derechos para los ciclistas en la NII ;D ;D