Autor Tema: QH 2012 alguien piensa ir?  (Leído 1166 veces)

Desconectado davilook

• Sin vida social
QH 2012 alguien piensa ir?
« en: Junio 04, 2012, 00:36:09 »
Hola a todos. He aquí a un afortunado regalado de una inscripción aceptada y pagada para la edición de este año de la QH.
Vaya, resulta que mi mujer me apuntó en secreto a la marcha y no han ido las cosas como esperaba en materia de entrenamientos.
Un desastre...
La pregunta iba a ser si alguien quiere la inscripción para la "marcha". Pero me estoy dando unos días de margen para reenderezar la
situación. Entonces, alguien va a hacer la QH y quiere compartir gastos de viaje y alojamiento?

En caso de que en unos días, la iluminación no caiga sobre mí (todavía lo espero), alguien querría la inscripción ya pagada?

Un saludo a todos. 8)

Desconectado Claudio

• Con domicilio en EC Sant Andreu
    • Bicicleta y puertos de montaña
Re:QH 2012 alguien piensa ir?
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2012, 13:48:17 »
David, eso no es un regalo es una putada.  ;D ;D ;D
Uf, solo imaginar hacer la QH me entran todos los males. No he sufrido nada yo ahí. En el Portalet debo tener el top 5 de mis días más sufridos.
Menos mal que ya la tengo en Curriculum 3 veces. Quizas un día vuelva pero de momento solo me atrevería a ir a animar y dar agua en el Portalet a todos los héroes que sois los que terminais!

Desconectado Triciclo

« Respuesta #2 en: Junio 06, 2012, 14:38:46 »
Curioso.. hay tiros por conseguir plaza... sobra una y parece que hay pereza amarilla ;D ;D
Y es que cada cosa (locura) tiene su momento, que si nos alcanza la cordura, rápido nos olvidamos de esa dichosa locura  :2funny: :2funny:

Desconectado Albert

• Sin vida social
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2012, 14:50:42 »
David, yo si que estoy interesado en ir, te he mandado un privado...confirma que te ha llegado, que a veces me da problemas.

Desconectado Kirck

• Administrator
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2012, 15:05:55 »
Ya te contesté David, sigo buscando ;)

Desconectado davilook

• Sin vida social
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2012, 23:17:35 »
Hola. Confirmar que ya no hay vuelta atrás, ya tengo compañero de viaje y hotel. Y para colmo de todo, creo que mis piernas empiezan a reconocerme. O sea que donde dije...

Otra historia es una propuesta, quien se apuntaría a hacer la Perico. Para quien no la conozca, Claudio y yo la hicimos hace unos 4 años y fue una marcha inmensa.

Desconectado chema

• Vive aquí
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2012, 23:52:05 »
iNMENSAMENTE DURA. A mí me pilla en plena caraja vacacional. Aún así un año decidí hacerla y claro, colleja de las gordas. Terminé que no me podía acoplar ni a los típicos grupos que llegan desde atrás al final, con dolor de culo, etc. Lástima que no sea una marcha primaveral.

Desconectado davilook

• Sin vida social
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2012, 01:11:34 »
Hola Chema. Muy dura, sí, pero preciosa en su paisaje y recorrido. Parece mentira que todas esas montañas puedan estar ahí. Donde vives? he visto que vas solo por ahí. Yo he empezado a salir con los de Cardedeu y estoy más que contento. Que lo sepas...