Encuesta

Como puntuar el GPSA

No hacer ninguna modificación
0 (0%)
Quitar las marchas
9 (75%)
Reducir el numero de marchas y cantidad mínima de salidas con el club
1 (8.3%)
Dejar de hacer el GPSA
2 (16.7%)

Total de votos: 12

Autor Tema: GPSA 2012  (Leído 2888 veces)

Desconectado escalador_HC

• Con domicilio en EC Sant Andreu
Re:GPSA 2012
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2012, 09:37:19 »
Jo treuria les marxes, seria més fàcil portar la puntuació i seria més un tema de grup A que no pas com es ara que molta gent que no ha vingut mai a les nostres sortides acaba per davant només perque fa un munt de marxes.

Desconectado ernhotenav

« Respuesta #11 en: Febrero 24, 2012, 10:20:41 »
Jo treuria les marxes, seria més fàcil portar la puntuació i seria més un tema de grup A que no pas com es ara que molta gent que no ha vingut mai a les nostres sortides acaba per davant només perque fa un munt de marxes.

Estoy de acuerdo en lo que dices que luego gente que no viene a las salidas del club termina delante de los que vienen a las salidas del club.

Pues deberíamos de hacer una votación.

a.- Quitar las marchas.
b.- Reducir el numero de marchas y que para puntuar en el GPSA tenga al menos x numero de participaciones en las pruebas del club.
c.- Dejar el numero de marchar y que para puntuar en el GPSA tenga al menos x número de participaciones en las pruebas del club.
d.- no hacer ninguna modificación.

Kirck la puedes poner aquí o hago un doodle?

Desconectado Kirck

• Administrator
« Respuesta #12 en: Febrero 24, 2012, 11:58:45 »
Acabo de crear la encuesta la opción B y C ya se usa actualmente puesto que hay unos minimos de pruebas. En cambio para evitar que la gente solo venga al GPSA se ha modificado por la obligatoriedad de las salidas normales de club. Que os parece?

Agrego/cambio alguna opcion mas?

Desconectado JOSAFE

• Sin vida social
  • BRACONS 2006
« Respuesta #13 en: Febrero 24, 2012, 12:11:50 »
Entiendo que lo interesante es potenciar las salidas del club. Me parece muy buena idea que el GPSA se desvincule de las marchas, que se exija un número mínimo de salidas del club para puntuar en los puertos, y voy más allá, exigir que el dia del GPSA se exija haber hecho como mínimo la 1/2 de la salida del club.

Veo muy positivo quitar carga de competición al GPSA y dar más una carga de un aliciente más a la salida del club. Por ello creo que no debería reagruparse el grupo al subir al puerto de la misma forma que no se hace en una salida normal y esperarse arriba en el puerto. De esta forma se da también importancia al fondo. Al respecto podría ser interesante lo que se efectúa en otros clubs (creo) y es que en cada salida del club se establece el puerto, que suele quedar en mitad del recorrido, como puntuable. Al final se suma, por una parte, los puntos de las salidas por una parte para obtar a los premios de la regularidad y, por otra, los puntos de los puertos de cada una de las salidad para optar al premio del GPSA.

Desconectado escalador_HC

« Respuesta #14 en: Febrero 24, 2012, 12:24:49 »
Jo ja he votat.

A mi no m'agrada el que proposa el Josafe. Us imagineu una sortida sense reagrupament. Seria com fer el GPSA desde l'estació de Sant Andreu fins per exemple a Órrius, un munt de kms en plan competició amb semàfors, passos de peatons, passos sense prioritat, etc. Impossible.

I jo ho desvincularia de la regularitat. La regularitat és per premiar al soci que més assisteix. El GPSA la idea per mi ha de ser per premiar al més competitiu dels habituals del grup A dins d'una rivalitat sana entre amics.
Posar més o menos proves fins arribar al punt de posar-na una cada dia? Això encara pero només puntuar les x millors, per exemple les 6 millors.

Desconectado ernhotenav

« Respuesta #15 en: Febrero 24, 2012, 12:38:47 »
Ya he votado.

Desconectado JOSAFE

• Sin vida social
  • BRACONS 2006
« Respuesta #16 en: Febrero 24, 2012, 12:46:00 »
I jo ho desvincularia de la regularitat. La regularitat és per premiar al soci que més assisteix. El GPSA la idea per mi ha de ser per premiar al més competitiu dels habituals del grup A dins d'una rivalitat sana entre amics.

Parto de la base de una "no competición". En cuanto a los semáforos, paso peatones, etc.. nuestra obligación es respetarlos siempre.   Precisamente por ello indicaba que si el puerto está en el Km. 60 (¿alquien se escapará sólo 60 km?. También si en cada salida hay un puerto puntuable parece que se diluye más el concepto competitivo en un momento puntal al convetirlo más en una rutina.    Efectivamente en la propuesta establecía dos clasificaciones: la regularidad y el GPSA, pero condicionando el GPSA a tener un mínimo de salidas con el club para evitar lo que ha ocurrido hasta ahora, es decir, que sólo se sale con el club el dia del GPSA.    Puede que esté equivocado, pero siempre he defendido y defiendo que lo importante en el club son las salidas regulares y lo demás (GPSA, marchas, etc..) es accesorio. Si no hay gente en las salidas regulades no hay club. 
« última modificación: Febrero 24, 2012, 13:34:57 por Kirck »

Desconectado ernhotenav

« Respuesta #17 en: Febrero 24, 2012, 14:02:18 »
Si no hay gente en las salidas regulades no hay club. 

Eso es muy cierto

Desconectado artemiro

• Master
« Respuesta #18 en: Febrero 24, 2012, 14:10:30 »
Parto de la base de una "no competición". En cuanto a los semáforos, paso peatones, etc.. nuestra obligación es respetarlos siempre.   

Si en las salidas normales ya no se respetan los semáforos, los pasos de peatones ni las rotondas, no quiero maginar qué pasaría si encima la salida tuviese la consideración de "carrera".
Josafe, tu partes de la base de "no competición", pero la realidad es que mucha gente se lo toma como una "guerra".

Yo lo tengo claro: Bye, bye GPSA!

Desconectado JOSAFE

• Sin vida social
  • BRACONS 2006
« Respuesta #19 en: Febrero 24, 2012, 14:30:41 »
Si hay problemas para controlarse también voto: Bye, Bye..GPSA.