Ahí ahí, queremos una foto del compi pucelano con chilaba 
No si encima a final de mes, además, te pagarán. Yo directamente te cobraba.
Ya te podria estirar y colgar alguna foto que seguro que las has de tener de bien curiosas.
Aquí eso de hacer fotos es quasi ilegal, y yo quiero volver a mi casa... es decir, las curiosidades de aquí se cuentan, no se enseñan.
Por cierto, pensando, creo que este el el primer país que recuerdo, en el que haya estado más de dos días y no sólo en el aeropuerto, en el que no he visto a nadie en una bici. Lo del calor no basta, he visto gente en bici en los Emiratos, en Qatar, etc... aquí pocas bicis parece que hay, al menos en la city.
Y en lo de cobrar... uff, el turrón parece que lo comemos, después... ya veremos.
Me voy a Pucela por Navidad. Qué gusto. 5 kgs para el cuerpo que se me vienen encima! y lo bueno que es el frío para la piel!!
Veis como el servidor va más deprisa

, se puede escribir más y el nuevo servidor lo sube en un plis plas y lo baja en un plas plis.
NOTA: Me hacéis (Foro) bastante compañía en estos trances, cuándo me toca irme a freír puñetas a currar... entro al foro y ya me siento más cerca. O sea, que funciona bien el servidor

Si me voy de vacaciones ya me da más lo mismo juas-juas