Autor Tema: Cambio de servidores  (Leído 4932 veces)

Desconectado artemiro

• Master
Re:Cambio de servidores
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2011, 16:43:13 »
Esto funciona mucho más rápido.
 :) :)
« última modificación: Diciembre 13, 2011, 16:51:36 por artemiro »

Desconectado Kirck

• Administrator
  • Con domicilio en EC Sant Andreu
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2011, 16:51:52 »
Si que parece que va mas rápido. Nos estaran dando peixet?
Tambien hay cambios esteticos. De entrada parece que salimos ganando.
No lo creo, la velocidad o tiempo de respuesta se debe a 2 factores: distancia y saturacion.
1.- Hemos acercado unos pocos km los servidores jeje, de eeuu a spain.
2.- Estos servidores tambien estan menos saturados.

Los precios fuera de españa suelen ser casi siempre mejores. Pero bueno, ajustando un poco nuestras necesidades pues creo que el cambio sera a positivo. Las limitaciones de las que hablo son algo mas tecnicas y creo que no llegaremos a los limites que tenemos a partir de ahora.

El apartado estético, se debe a un cambio de plantilla del foro, la que teniamos antes no era compatible con la actualizacion que le he hecho. Y esta está bastante aceptable :)

Desconectado Julià

• Alps 2011
« Respuesta #12 en: Diciembre 13, 2011, 16:57:15 »
Hi ha una altra cosa molt interessant: és veuen els títols dels temes amb accent!!!
Una altra cosa: Abans quan llegies un post, a la pàgina del club no ficava ja això de "nuevo". Ara, després de llegir això del sopar de l'ispano, em continua apareixent. Potser triga més a desaparèixer: Ara ja no hi és
« última modificación: Diciembre 13, 2011, 17:00:23 por Julià »

Desconectado Kirck

• Administrator
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2011, 17:22:39 »
Hi ha una altra cosa molt interessant: és veuen els títols dels temes amb accent!!!
Una altra cosa: Abans quan llegies un post, a la pàgina del club no ficava ja això de "nuevo". Ara, després de llegir això del sopar de l'ispano, em continua apareixent. Potser triga més a desaparèixer: Ara ja no hi és
Quan estava fent el trasllat d'informació de la bbdd del fòrum, se'm va ocorre la solució al problema de la codificació dels caràcters. Ara ja està tot unificat a la mateixa codificació, web principal i fòrum, amb el que no tindrem aquest problema.

Que es vegi l'imatge de "nuevo" quan acabes de veure i ja no ni ha cap de nou es deu a tema de cache. Es una conseqüència de les millores que he posat perquè sigui mis ràpida la web. Intentaré afinar-ho.

Desconectado Triciclo

« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2011, 17:36:09 »
Ahí ahí,  queremos una foto del compi pucelano con chilaba 8)

No si encima a final de mes, además, te pagarán. Yo directamente te cobraba.
Ya te podria estirar y colgar alguna foto que seguro que las has de tener de bien curiosas.

Aquí eso de hacer fotos es quasi ilegal, y yo quiero volver a mi casa... es decir, las curiosidades de aquí se cuentan, no se enseñan.
Por cierto, pensando, creo que este el el primer país que recuerdo, en el que haya estado más de dos días y no sólo en el aeropuerto, en el que no he visto a nadie en una bici. Lo del calor no basta, he visto gente en bici en los Emiratos, en Qatar, etc... aquí pocas bicis parece que hay, al menos en la city.

Y en lo de cobrar... uff, el turrón parece que lo comemos, después... ya veremos.

Me voy a Pucela por Navidad. Qué gusto. 5 kgs para el cuerpo que se me vienen encima! y lo bueno que es el frío para la piel!!

Veis como el servidor va más deprisa ;D ;D ;D, se puede escribir más y el nuevo servidor lo sube en un plis plas y lo baja en un plas plis.  :P :P

NOTA: Me hacéis (Foro) bastante compañía en estos trances, cuándo me toca irme a freír puñetas a currar... entro al foro y ya me siento más cerca. O sea, que funciona bien el servidor  :) Si me voy de vacaciones ya me da más lo mismo juas-juas  :P :P
« última modificación: Diciembre 13, 2011, 17:42:09 por Triciclo »

Desconectado ernhotenav

« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2011, 17:40:55 »
Dani, una vez esta dentro del foro no se puede regresar a la pagina principal o si esa es la idea de inicio el vinculo no va allí

<div id="main_menu">
         <ul class="dropmenu" id="menu_nav">
            <li id="button_home">

<a class="active firstlevel" href="http://www.ecsantandreu.com/foros/index.php">
                  <span class="last firstlevel">Inicio</span>
               [/url]

Desconectado Kirck

• Administrator
« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2011, 22:34:59 »
Dani, una vez esta dentro del foro no se puede regresar a la pagina principal o si esa es la idea de inicio el vinculo no va allí
Lo sé, el boton de inicio es correcto que vaya al incio del foro. En cuanto acabe otros temas el donde pone el texto en grande ira a la pagina web.

De momento he añadido unas cosillas

1.- Soporte para cambiar de idioma. Lo podreis ver arriba a la derecha, si no os aparece dadle a la flecha que aparece justo al lado de "Disfrutant desde 1981".
2.- El soporte de busquedas se puede acotar dependiendo desde donde nos encontremos, y/o usar buscadores como google o bing.
3.- Respuesta rápida, al final de los mensajes teneis una caja de texto por si quereis eso, responder de forma rapida.
4.- Los bonitos iconos de navidad :)

Desconectado Julià

• Alps 2011
« Respuesta #17 en: Diciembre 14, 2011, 01:49:54 »
1.- Soporte para cambiar de idioma. Lo podreis ver arriba a la derecha, si no os aparece dadle a la flecha que aparece justo al lado de "Disfrutant desde 1981".
La meva pàgina ja està en català

3.- Respuesta rápida, al final de los mensajes teneis una caja de texto por si quereis eso, responder de forma rapida.
Això surt quan vols citar un missatge!!!
I no em sortia cap emoticó. Però saps què? He clicat a previsualitzar el missatge i llavors sí que m'han sortit els caretos nadalencs  :o

Desconectado Varebike

• Sin vida social
« Respuesta #18 en: Diciembre 14, 2011, 08:36:42 »
La meva pàgina ja està en català

Y la mía por que no puede estar en GALEGO !!!!   >:(
« última modificación: Diciembre 14, 2011, 11:04:38 por Kirck »

Desconectado ernhotenav

« Respuesta #19 en: Diciembre 14, 2011, 09:39:29 »
Navidad, navidad  :D feliz navidad  ;D ;D la la la la la  ;)

Ets un crack dani