Autor Tema: Dudas  (Leído 1350 veces)

Desconectado Raúl Valentín Boronat Roca

• Novatill@
  • *
Dudas
« en: Febrero 14, 2012, 23:09:41 »
 Tengo un número de socio muy bajo el 65 aunque estos años he estado desvinculado del club, no sé si me habrán dado de bajo o al volver a pagar la cuota anual lo volveré a estar.
Las salidas son sábados y domingos.

Existe la posibilidad para los clubs de entrenar en el Velòdrom d´Horta ciertos días a la semana , me acuerdo en el 87 yo lo hacía, tenía un carnet a nombre del EC Sant Andreu y creo se pagaba algo.
Por el momento no me podré dar de alta en el club puesto que me robaron a finales de año mi bicicleta clásica del 86, componentes campagnolo, tija y manillar 3TTT, llantas mavic, sillín Rolls de selle San Marco, cuadro Cromovelato azul MMLasa con tubería Columbus. Así había, pensado colgar la foto en la web o repartir algunas fotocopias-anuncios a los socios. Las salidas son desde Sant Andreu Arenal.

Enfín, gracias por la atención.

Raúl

Desconectado Triciclo

• Con domicilio en EC Sant Andreu
Re:Dudas
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2012, 08:02:09 »
Raúl a falta de bici (las clàsicas son las mejores, lástima), bueno es un triciclo... que total, para la velocidad que llevan estos mantas, poco se necesita, ya verás  ;) ;)

Desconectado Pujaremcomamics

• Master
Re:Dudas
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2012, 20:02:28 »
No coincidimos por poco. Yo me hice socio en el 88 o 89, ahora no recuerdo. Encontraras el club algo cambiado.
Sigue habiendo 3 grupos A, B y C con funcionamientos muy diversos entre si. Quiza, actualmente, el mas estructurado en proramaciones y organización de las salida sea el B.
Es posible que ahi aun encuentres alguna cara conocida. Cuelgan sus proramaciones y salidas aqui:

http://grupb.blogspot.com/

Suerte con el tema de la bici. Las clásicas tienen su encanto. Pero a la hora de dar pedales hay que reconocer que como una actual no hay nada.