Autor Tema: Quedades a l'Agost  (Leído 9006 veces)

Desconectado Julià

• Con domicilio en EC Sant Andreu
  • Alps 2011
Quedades a l'Agost
« en: Julio 25, 2011, 11:47:04 »
S'ha acabat la primera part de la temporada i ara, a l'espera del final de les vacances i de l'inici de la segona part, ens trobem amb el mes d'agost. Molts anireu de vacances i oblidareu la bici per unes setmanes. Uns altres, en canvi, es quedaran per aquí i faran algunes sortidetes abans d'anar-se a prendre el sol a la platja  ;D . És per això que obro aquest fil per que es vagin ficant les propostes de cadascú de cara als propers dissabtes.

Desconectado ernhotenav

Re: Quedades a l'Agost
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2011, 15:42:26 »
Que planes hay?

Desconectado Julià

• Alps 2011
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2011, 18:31:03 »
De moment ningú no ha dit res, però jo tinc el meu  ;D ;D ;D . Si no hi ha cap alternativa interessant faré una sortida de 155 km:
Barna - Matadepera - Obac - Castellbell - Marganell - Can Massana - Monistrol - Vacarisses - Obac - Sabadell - Barna

Sortida a les 8 des de l'estació. Si no n'hi ha cap interessat no passaré per l'estació, o sigui que si ningú no diu res aniré directament cap al final de la Meridiana
Els 155 km surten des de casa meva. Això vol dir que des de l'estació en tindreu uns 145

Desconectado ernhotenav

« Respuesta #3 en: Julio 27, 2011, 23:29:58 »
Pues me apunto!!!

Desconectado Julià

• Alps 2011
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2011, 01:00:13 »
Pues me apunto!!!
Fins ara som 3, tu, el Lalarri i jo  :D

Desconectado Julià

• Alps 2011
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2011, 15:32:12 »
Tot i que el títol d'aquest fil sigui "Quedades a l'agost", aquesta sortida és per a demà 30 de juliol.
En tot cas, sapigueu que passarem per l'estació però serem molt puntuals. Hem d'estar a les 14:30 a Barcelona (problemes meteorològics principalment) i per això no podrem esperar.

Desconectado Triciclo

« Respuesta #6 en: Julio 29, 2011, 17:51:57 »
Hoy me he sacado el carnet de socio ECSA 2011. Tarde, mejor que nunca.  :-[

He subido el Turó. 157kms non-stop desde casa. Bien… la distancia y las fuerzas gastadas en la subida pesan. Para mí es la leche, dificultad 10.  :-X :-X

En la subida me reservé (150-160pp máx) porque aún recordaba como en la vez anterior hace un par de años tuve que dejarme el higadillo en el tramos exigentes después del mirador.

Esta vez subí con calma, deslizando por la carretera en excelente estado hasta el mirador. Sólo me atranqué en un tramito duro a falta de 1km de la cima, con mi poco utilizado 23. Desde el mirador, los baches ya fastidian hasta para subir, y los parches se quedan en anécdota. Se añadieron vacas, ovejas, cabras, niebla, un poco de viento… y a diferencia de la NII (una de las diferencias), sin coches. Y pienso que al subir más rápido los últimos 6kms seguro que compensó el cronómetro por la ausencia de pedaleo agonístico hasta el mirador.

Después de la subida hay que volver y rapidito, sólo y con viento. Conseguí imponer una buena marcha camino a BCN, con tanto esfuerzo como para subir la tachuela del Turó. Quiero aprovechar para agradecer a todos esos camioneros que decidieron ir hoy por la buena ruta, adelantarme y empujarme con sus maravillosas y benditas turbulencias.

Vuelvo al principio ¿qué narices hacía yo subiendo el Turó?  ??? ???

La verdadera razón es que es un reto personal que llevaba maquinando desde hace unos días. Está siendo un año difícil en lo profesional. Sólo en lo profesional, pero afecta a todo, a veces se me pasa a lo personal… y eso j…

Total, que tengo la teoría de que a veces es necesario sentir el sabor de la victoria, aunque sea parcial y pequeña, ganar de vez en cuando para mantener el ánimo vigoroso y sentirse capaz, en la buena onda.

Y pensé que si me planteaba un reto de dificultad, que requiriera mi mejor versión para superarlo, que eso sería mi victoria particular.

Este año no he ido a Puigcerdà, ni a subir Los Ancares, ni… pues esta semana regresé a BCN el miércoles noche y me dije que el Turó podía ser ese reto y esa victoria. Ya sé que para los ECSAs esto debe sonar a dibujos animados, con esas salidas, marchas, excursiones dolomíticas… en fin, cada uno en su sitio y el mío es la NII o Valladolid (aún mejor)…

Salí temprano y a las 12h30 en casa porque es viernes y aún había curre, reto superado, mi victoria …

Ahora estoy un poco cansado y de mejor humor, que es lo importante. Mañana ya estaré como nuevo y con el fin de semana por delante para dedicar a esa familia que me aguanta con admirable paciencia. Con una sonrisa, sabiendo que las dificultades están para atacarlas y que yo sí puedo.

El año que viene ya veremos qué reto me ayuda, veremos cómo la bici me ayuda a encontrarme.
  :D :D ;)

Desconectado ispanoargenti

« Respuesta #7 en: Julio 29, 2011, 23:28:43 »
aaaaaaaaaaaaaunque sean quedadas de agosto,yo no me puedo esperar,me he "quedado" de piedra!!! :o
 creo que las barritas llevan algo!!

Desconectado Julià

• Alps 2011
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2011, 00:02:48 »
Vuelvo al principio ¿qué narices hacía yo subiendo el Turó?  ??? ???
Mira que són estranys els ciclistes.
De la resta, la qüestió de la reflexió personal, no cal dir res. Ara penso si cal la felicitació o tot el contrari.
Que cony! Moltes felicitats, company  ;)

Desconectado Jack

• Vive aquí
  • Allegro ma non troppo
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2011, 13:36:03 »
Y pensé que si me planteaba un reto de dificultad, que requiriera mi mejor versión para superarlo, que eso sería mi victoria particular.
Pues enhorabuena por esa victoria figura! Siempre es una victoria coronar un coloso de estos. Y en concreto el Turó... ufff! respirar ese aire, contemplar esas vistas, tener esa sensación... esa que cada uno vive a su manera cuando coronamos el amigo Turó: la mejor terapia para tiempos difíciles. Lo dicho, well done ;)
Honeste vivere, neminem laedere et suum cuique tribuere