Autor Tema: Flato  (Leído 1752 veces)

Desconectado Julià

• Con domicilio en EC Sant Andreu
  • Alps 2011
Flato
« en: Julio 12, 2009, 13:34:41 »
He buscat alguna informació sobre el flato i he trobat, com és normal, algunes coses.
En aquests arxius queda clara una cosa, que no se sap exactament per què es produeix  ???
Potser la part més interessant és com queda el Kirck en tenir flato. Bones fotos kirck  ;D

Desconectado zelko

• Sin vida social
Re: Flato
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2009, 17:39:55 »
Aprovecho este tema de flato para añadir unos detalles de Campeonato de Catalunya en Falset.
Lo relaciono directamente con flatos pajaras y demas cosas bonitas de ciclismo.
El recorido, calor y como no los ciclistas, han hecho que la carrera fuera dura, durisima y me parece que se batio el record de abandonos en las dos categorias que disputaron ayer.
Los veteranos empezaron con 101 ciclista y abandonaron 41, pero los de Elite y sub 23 fue alucinante, salieron 90 i algo y llagaron 15. Cada vuelta que pasaban el peloton era mas y mas pequeño para al final quedar autenticos supervivientes.
En cuanto a Cariñena veteranos Team yo en penultima vuelta todavia estaba con peloton intentando sobrevivir tremenda escabechina, pero la ultima vuelta fue como en mis mejores dias de globero pajarero... exausto y sin agua fue una tortura, pero llegue y clasificandome lo que considero un exito para mi. Luis Andreu fuertisimo en la montaña acabo con el peloton y ya se perfila hombre en tener en cuenta cuando la carretera se enfila para arriba.

Recorrido 70 km
Luis puesto 22
Zelko puesto 52
Coredores clasificados 61
Media ganador 36 km/h

Desconectado Triciclo

• Con domicilio en EC Sant Andreu
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2009, 18:16:06 »
Pues yo aprovecho para decir que a mí, cuando llega una pendiente, siempre me entra flato... en las piernas.

Confirmo que es por haber comido mucho... durante la semana (y las anteriores, y las anteriores, y....)

Y diría que el de las fotos no es Kirk. Tengo que fijarme mejor. Tengo mis dudas
« última modificación: Julio 13, 2009, 18:24:29 por Triciclo »

Desconectado Jack

• Vive aquí
  • Allegro ma non troppo
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2009, 09:00:19 »
Pues yo aprovecho para decir que a mí, cuando llega una pendiente, siempre me entra flato... en las piernas.
Confirmo que es por haber comido mucho... durante la semana (y las anteriores, y las anteriores, y....)
Y diría que el de las fotos no es Kirk. Tengo que fijarme mejor. Tengo mis dudas
Triciclo, si actualmente la comunidad científica del mundo mundial está teniendo serios quebraderos de cabeza intentando por todos los medios (incluso estan echando mano del gran colisionador) decifrar la causa del flato "clásico"... ahora vienes tu y la lias aun más sacando a la luz pública un nuevo tipo de flato???
Triciclo!!! hay cosas que la humanidad aun no está preparada para asimilar!
« última modificación: Julio 14, 2009, 09:01:57 por Jack »
Honeste vivere, neminem laedere et suum cuique tribuere