Autor Tema: Dolores!!  (Leído 1581 veces)

Desconectado Malaltbike

• Con domicilio en EC Sant Andreu
Dolores!!
« en: Junio 03, 2009, 20:12:15 »
Obro un tema general referent a molesties

Jo en general en tinc moltes  :D

Pero en particular quan porto uns quants km ( sobre tot a l'estiu) noto dolor a la planta dels peus, a la zona de les cales, pero normalment nomes a un peu.

Algu te un remei cassola?
« última modificación: Junio 03, 2009, 21:56:34 por Kirck »

Desconectado Urendez

• Sin vida social
Re: Dolores!!
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2009, 21:43:43 »
A mi tb me pasa lo mismo, y siempre cuando llevo muchos kms y hace mucho calor.
Igual tenemos que utilizar plantillas.???

Desconectado JOSAFE

• Sin vida social
  • BRACONS 2006
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2009, 08:31:43 »
Menos mal; pensaba que era el único al que le duelen las plantas con los kilómetros y la calor.

Desconectado Victor

• Vive aquí
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2009, 19:32:38 »
Lo raro seria que no nos passara porque el diseño de las botas de bici sera muy ligero y lo que querais pero comodo lo que se dice comodo no es, yo me parece que ya he desarolado cayos que me protegen ;D ;D ;D

Desconectado Sergio

• Sin vida social
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2009, 20:10:06 »
Pues mi caso es de dolor en la rodilla derecha y llevaba desde enero con dolores creo que alguno ya lo sabia, pues llevo dos meses con las plantillas de specialized y ni un dolor en la rodilla. Ademas yo en la planta no tenia dolores, pero al informarme sobre estas, creo que estaban tambien recomendadas para este dolor de planta del pie.
Si ya se que no son personalizadas pero hay 3 modelos y en la tienda pruebas cual se adapta a tu pie de los 3, a mi me van bien pero cada uno.....
Cuestan creo unos 35 e    mientras que una plantilla a medida rondaran los 200 e, yo si no me hubiera funcionado me las habria echo a medida, pero tuve suerte.
Mira la pagina de specialized alli tienen explicaciones, tambien tienen las zapatillas con ese sistema pero si quieres aprovechar tu zapatillas... mejor provar la plantilla.
saludos.

Desconectado tri49

• Vive aquí
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2009, 20:46:20 »
Sergio, on les has comprat?. Jo pateixo molt també de la planta dels peus.

Desconectado Sergio

• Sin vida social
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2009, 23:20:53 »
Pues las compré en probike, repito a mi me han ido muy bien para la rodilla, en la planta del pie no tengo problemas, pero creo que cuando m informe de ellas estaban indicadas para el pie tambien, en la pagina de specialized hay información de ellas.

Desconectado chema

• Vive aquí
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2009, 22:59:10 »
Yo acabé la misma marcha que Malalt con el mismo problema, así que no creo que sea algo personal. Imagino que al estar el pie en estático durante tantas horas, sin mover los dedos, se resiente en condiciones extremas de temperatura a nivel de circulación sanguínea. Porque con el frío extremo también pasa; quién no ha llegado en invierno a casa con los dedos azules y sin sensibilidad. Así que imagino que en días de 31 grados, como ese día, poco se puede hacer.