Autor Tema: Información EC Sant Andreu  (Leído 7695 veces)

Desconectado Kirck

• Administrator
  • Con domicilio en EC Sant Andreu
Re: Información EC Sant Andreu
« Respuesta #20 en: Noviembre 06, 2007, 17:17:47 »
Muchas sopas y km tienes que hacer pequeño saltamontes ;D ;D, si que es verdad que para lo que has estado haciendo hasta ahora, has aguantado muy bien, y seguro que este año que viene vas a tener una progresion muy rapida.

Yo ahora mismo ya ando de capa caida, y llegue justito tambien. Como se nota la falta de km...
El primer empujoncito que te di era gratis, para proximos puertos hay un importe por cada 100mts, y depende tambien de a que velocidad quieras subir  ;D ;D jajaja. Tengo tambien un control de bonos, julia te podra enviar la ultima tarifa que le pase.  ;D ;D

Desconectado Julià

• Alps 2011
« Respuesta #21 en: Noviembre 06, 2007, 17:56:41 »
Tengo tambien un control de bonos, julia te podra enviar la ultima tarifa que le pase.  ;D ;D
Aquesta tarifa inclou la posició en què un vol arribar i això ja no cola?  :P

Desconectado Sergio

• Sin vida social
« Respuesta #22 en: Noviembre 06, 2007, 23:06:07 »
Seguro que si Julià, me divierte mucho ir en bici con el buen rollo que hay en el club, aunque ahora sufra bastante, cuando ya no sufra tanto, porque aqui siempre se sufre lo se, seguro que aun lo pasaré mejor.
Respecto a lo del bono, nunca diré de esta agua no beberé, pues seguro que pasaré momentos muy apurado, ya lo negociaremos en el momento, vale Kirck.
De todas maneras no te confies pues en cuanto me coma las sopas light para perder los 10kg que me sobran y descubra como quitar el freno de mano, que llevo siempre puesto, preparate!!!!!  :o :o :o

Desconectado Kirck

• Administrator
« Respuesta #23 en: Noviembre 07, 2007, 09:03:04 »
Este va ser mas cabezon que ispano! vaya maneras, jajaja.

Desconectado Julià

• Alps 2011
« Respuesta #24 en: Noviembre 08, 2007, 18:19:03 »
Este va ser mas cabezon que ispano! vaya maneras, jajaja.
Kirck, com s'ajuntin tots dos, tindrem problemes  ;D ;D ;D ;D ;D