Autor Tema: Información EC Sant Andreu  (Leído 7805 veces)

Desconectado Sergio

• Sin vida social
Re: Información EC Sant Andreu
« Respuesta #10 en: Octubre 31, 2007, 20:59:51 »
Muchas gracias a todos por ayudarme, tengo claro ya el grupo B, y aun asi tengo mis dudas, pero soy sufridor, y si no puedo pasar mucho por la cabeza del grupo el primer dia, espero que me comprendais.
Ya tengo ganas de que llegue el sabado, aunque mañana saleis?

Desconectado Sergio

• Sin vida social
« Respuesta #11 en: Noviembre 01, 2007, 17:06:55 »
Hola de nuevo, estoy molido, pero muy contento, la salida de hoy me ha gustado mucho, gracias a todos los que habeis salido hoy por dejarme ir con vosotros, gracies Julia, per que em vas covençer de venir avui amb vosaltres, me habeis tratado muy bien, y se que habeis tenido piedad de mi!!!!. Al final me han entrado hasta rampas, pero he preferido vaciarme totalmente llegando.
Estoy muy contento y me gustaria saber como hacerme socio, me podeis informar de la cuota, tambien de la equipación del club, y donde tengo que ir, muchas gracias.
He visto la salida del sabado, y son mas km que hoy, y tal como estoy de destrozado ahora, lo veo una locura, os prometo que nunca habia hecho tantos km, siempre hago los domingos 40, algun dia 50, y entre semana solo spining, de verdad estoy muerto.
Pero bueno muy contento.
Por cierto ya no me acuerdo bien de vuestros nombres, pero poco a poco,
yo me llamo SERGIO, un saludo y gracias.

Desconectado escalador_HC

• Con domicilio en EC Sant Andreu
« Respuesta #12 en: Noviembre 01, 2007, 18:53:45 »
Buenas Sergio,
Como te he dicho en la salida no hay duda que tu grupo es el A.
Si vienes regularmente puedes ser el típico caso que entra en el club i mejora aún más partiendo de una buena base.
La cuota es anual, quizás te merezca la pena esperar y pagarla en enero.
Lo de la ropa la encargas al presidente (Andrés Tigero -> andrestigero@hotmail.com) y la puedes recoger en el Cariñena.
La mayoria de socios del grupo A también pagamos la cuota de la licencia cicloturista de la federación.

Nos vemos.

Desconectado escalador_HC

« Respuesta #13 en: Noviembre 01, 2007, 18:55:47 »
Ah, y sobre la salida del sábado (y más si no viene el Julià) supongo que se recortará o bien se dividirá el grupo en dos. No creo que mucha gente esté por hacer 150 kms.

Desconectado Julià

• Alps 2011
« Respuesta #14 en: Noviembre 01, 2007, 20:21:29 »
...me gustaria saber como hacerme socio, me podeis informar de la cuota, tambien de la equipación del club...
Sergio, la quota del club d'aquest any crec recordar que eren 25 € l'any i es paga a començaments d'any, però com diu l'escalador, si vols participar en les marxes cicloturistes t'hauries de treure també la llicència UCI i això està pels 60 € anuals.
La llicència UCI, a banda de necessitar-la per a les marxes, t'aniria també molt bé si alguna vegada t'apuntes a alguna sortida "internacional" Pirineus, Alps... coses d'aquestes que a vegades es fan amb el club.  :o
D'això de la pietat... no estiguis tan segur, és cert que mai sortim a una velocitat tan baixa, però crec que s'ha degut a que aquests pseudoprofessionals es pensen que estan a final d'una temporada i no tenen ganes d'anar ràpids, per això et vaig dir que era un bon moment per sortir amb l'A, ara semblen una altra cosa. Els 2 o 3 minuts que has arribat després dels primers al final de la pujada a St. Feliu de C. podríen haver sigut perfectament el doble si s'hagués fes en plena temporada, però ara es deixen anar i no forcen gaire, per això puc seguir-los  ;) . No recordo haver sortit a una velocitat de 25 km/h com hem fet avui, però bé, a vegades suposo que va bé.  :(
Felicitats pel teu estat de forma, m'ha semblat molt bo malgrat la falta de quilòmetres que tens, però això te solució, cap problema.  :)

Desconectado Sergio

• Sin vida social
« Respuesta #15 en: Noviembre 01, 2007, 22:11:44 »
gracias escalador, gracias Julià, he cambiado mi nick por mi nombre, Sergio, me gusta más. Mañana os diré si voy el sabado, a ver como estoy, ganas tengo, pero......
La verdad es que flipado en algunos momenos cuando se tiraba fuerte, por eso aun no las tengo todas conmigo si otro dia conseguiré aguantar como hoy, pero bueno lo intentaré si os parece bien, muchas gracias y un saludo.

Desconectado Kirck

• Administrator
« Respuesta #16 en: Noviembre 01, 2007, 22:37:47 »
Otro viciao mas!!!  :D :D :D Espero poder salir el sabado. Lo que comenta escalador_hc y julia sobre la licencia lo veo casi obligatorio, es un seguro a terceros y asistencia medica/juridica en caso de accidente.

Desconectado Julià

• Alps 2011
« Respuesta #17 en: Noviembre 02, 2007, 00:26:47 »
Ah, y sobre la salida del sábado (y más si no viene el Julià) supongo que se recortará o bien se dividirá el grupo en dos. No creo que mucha gente esté por hacer 150 kms.
Aquí teniu una opció bastant bona i és la de tornar pel mateix recorregut de l'anada, així sortirien 130 km i amb molts de descens, de fet només tindríeu la pujada a Estenalles, però no són molts quilòmetres.

Desconectado Sergio

• Sin vida social
« Respuesta #18 en: Noviembre 06, 2007, 00:15:14 »
La salida del sabado pasado, estubo genial, me lo pasé muy bien, aunque nuevamente sufrí mucho, la falta de Km más la salida del jueves, madre mia que dolor de piernas. Estaba situado en un segundo grupo creo, antes de llegar al primer puerto, cuando se salio la cadena, entonces me quedé descolgado y por detras me recogió un grupo de 4, que noté como bajarón el ritmo al ver que en el puerto este no iba yo muy bien, les doy las gracias, creo que uno de ellos es el presidente de la entidad, porque acabo de ver hoy una foto de el, no lo conocía, tuvo un detalle conmigo sin pertenecer todavia al club, desde aqui le saludo y le doy las gracias y quiero ponerme en contacto.
Depues el siguiente puerto, que subimos algunos, se puso un ritmo muy fuerte para mi claro esta, no estabamos todos, como soy novato no me entero bien y seguí a los primeros, gracias a Kirck(dani), que me animaba para no perder rueda subi cerca de ellos, hasta que quedaban 4Km y tube que regular o .......
Bien, se bajó el puerto(no conozco el nombre) y a almorzar, no quedaba nadie ya alli, del resto del grupo.
La vuelta, bien, habia mucha bajada..........per o sorpresa, me comentó dani despues de darnos una exhibición de dominio y equilibrio sobre la bici, que se subia el Tibidabo por Vallvidrera, nunca lo habia subido,(tampoco), pero despues de tants Km me pareció durillo, esperaba menos, tengo que reconocer que hubo un momento, que subia muy muy rapido,(hostias pero si me empuja el Dani), vaya crack, fueron unos metros  pero que diferencia de velocidad, despues seguí como pude hasta casi arriba, incluso pude apretar no se como 100m, que dolor, que sufrimiento, que guapooo  y luego para abajo al barrio.
Me lo he pasado genial, gracias a todos, aun no me acuerdo bien de vuestros nombres, gracias Julia aunque no estuviste el sabado, pero me convenciste el Jueves. Un saludo a todos y............

TIEMBLA KIRCK

Desconectado Julià

• Alps 2011
« Respuesta #19 en: Noviembre 06, 2007, 00:47:40 »
Sergio, aquest proper dissabte farem novament la sortida del passat dijous, ara ja la coneixes i ja saps quina és la part més dura, o sigui que ara ja no és un novato i ja hauràs d'anar deixant enrere el kirck  ;D ;D ;D
Ara ja fa temps que no porta la càmera i no ens fa les fotos de les pujades, si ho fes et veuries la cara i segur que riuries després.
Ara hauràs d'aguantar com puguis, ja acaba la temporada i començarem a fer les sortides per la costa, per agafar fons i també perfeccionar la cadència del pedaleig, ja veuràs, acabaràs rodant en el pla tan ràpid com els que més, tu ets fort i podràs fer-ho, segur que et divertiràs  ;D ;D ;D