Autor Tema: Salidas nocturnas por Montjuic  (Leído 6796 veces)

Desconectado Triciclo

• Con domicilio en EC Sant Andreu
Re:Salidas nocturnas por Montjuic
« Respuesta #40 en: Octubre 17, 2012, 10:37:23 »
No me funcionó el link...

Bueno, que me han llamado la atención dos cosas:

Lo de montarte un circuito de 10kms.... eso es largo, no te aburrirás nada, tiene mérito de ingeniero de caminos...

Y lo otro que me sorprendió es que sólo lleves 4800kms. Eso se parece a lo que yo llevo y tú sales mucho más que yo...
Por un lado está que en las salidas de semana montañosas salen pocos kilómetros por salida porque la media que se puede alcanzar es baja... habría que hablar más de horas de bici que de kms... Y se añade, supongo, que los fines de semana has hecho pocas salidas largas de fondo o marchas, esas que te permiten en un día del Grupo A meter 160kms al contador de una tacada...

Bueno, como vas a seguir saliendo, vas a seguir disfrutando y poniendo kms en el sillín....

Desconectado ernhotenav

« Respuesta #41 en: Octubre 17, 2012, 12:10:34 »
Aquí dejo otro vinculo con el circuito, se puede alargar hasta 12 km si bajase hacia el puerto por la avenida Miramar, pero luego tendría que hacer una  parte durilla que de momento no tengo ganas.

http://tracks4bikers.com/tracks/show/115552

Lo de montarte un circuito de 10kms.... eso es largo, no te aburrirás nada, tiene mérito de ingeniero de caminos...

Si es mas entretenido que el que hacia antes, pues fui capaz de hacer mas de hora y media, cosa que con los diseños anteriores me costaba mucho, me aburria.

Bueno, que me han llamado la atención dos cosas:
 Y se añade, supongo, que los fines de semana has hecho pocas salidas largas de fondo o marchas, esas que te permiten en un día del Grupo A meter 160kms al contador de una tacada...

Si, antes del verano hice pocas de estas salidas.
« última modificación: Octubre 17, 2012, 12:12:05 por ernhotenav »

Desconectado ernhotenav

« Respuesta #42 en: Octubre 29, 2012, 21:56:43 »
Y lo otro que me sorprendió es que sólo lleves 4800kms. Eso se parece a lo que yo llevo y tú sales mucho más que yo...
Por un lado está que en las salidas de semana montañosas salen pocos kilómetros por salida porque la media que se puede alcanzar es baja... habría que hablar más de horas de bici que de kms...

Hoy mirando el polar, te contesto la pregunta del tiempo que hice esta temporada son casi 200 hr,  viendo el histórico del polar, al parecer es la temporada que mas horas he hecho, pues tengo la del 2009 con 170 hr y unos 4300 km. Y la que menos el 2010 que fueron con menos de 20 horas XD.

Asi que la pregunta esta respuesta, como vamos en hora mi estimado Triciclo
« última modificación: Octubre 30, 2012, 15:25:55 por ernhotenav »

Desconectado Triciclo

« Respuesta #43 en: Octubre 30, 2012, 12:49:28 »
no hay dato que se te pueda escapar

Desconectado ernhotenav

« Respuesta #44 en: Octubre 30, 2012, 15:25:05 »
no hay dato que se te pueda escapar

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

El polar que hace resúmenes chulos y justo lo busque por tu pregunta XD. También debido a eso me di cuenta de todo lo que tiene y no aprovecho  :tickedoff: :tickedoff: :2funny: :2funny: :2funny:

Desconectado ernhotenav

« Respuesta #45 en: Noviembre 07, 2012, 09:47:53 »
Despues de 21 dias de la primer nocturna volví a la Nocturnas por Montjuic. ¿Que porque paso tanto tiempo?, bueno primero tuve gripe, luego las lluvias, así que había estado a base puro rodillo eso si haciendo hasta 45 minutos- como logro hacer tanto minutos, pues sencillo, el youtube hay canales de ciclismo con etapas completas o la ultima subida, viéndolas se va rapidillo el tiempo y pienso pa' yo si estoy en la gloria, esos gladiadores en la niebla lluvia y frio, mientras tanto estoy en casita cal margen del clima duro.

Asi que amigo triciclo voy acumulando horas en el sillin, espero para 1° de enero tener unas 60, que ya es mas de una cuarta parte de lo de este año, de momento ya llevo mas que el 2010 XD.

Desconectado Triciclo

« Respuesta #46 en: Noviembre 07, 2012, 20:33:51 »
 O0 O0