Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Calendari / Re:este foro hay que moverlo.
« Último mensaje por Triciclo en Abril 01, 2016, 21:49:24 »
Sergio, no te rindes fácilmente, está claro.
Por cierto... lo de salir de marcha (con la bici) lloviendo, sólo es malo para la bici... y para ti si hace mucho frío. No te preocupes. Y enhorabuena por tu medalla de chocolate, mérito tiene, y más por esas tierras minadas de aguerridos y largos repechos  (puertos para los que somos más humanos).
2
« Último mensaje por Sergio en Abril 01, 2016, 21:40:38 »
Venga vamos a mover esto.....
3
Cròniques de marxes, sortides, curses... / Ports del Maresme 2016
« Último mensaje por Sergio en Abril 01, 2016, 21:38:03 »
Llegó el día de la marcha, posiblemente la única de este año y va y se pone a llover: 1000 inscritos y a la hora de la salida unos 40 o 50. En fin mi ilusión me puede y decido hacer la marcha. Alguna caída nada más empezar, pero voy salvando. Tiro a tope con los primeros pero en el primer puerto ya veo que no puedo seguir a ese ritmo, y regulo. Me engancha un segundo grupo y ya con ellos toda la marcha. Algunos para la Larga, otros para la corta, bueno yo tiro para la corta, por tema fondo y así puedo apretar más. Al final 4º de la corta, contento, pero algo preocupado por la locura de salir con agua que he echo. En fin, la marcha bien, el recorrido muy guapo por el montseny, pero.... el tráfico en algún momento peligroso también.

Saludos a todos el equipo ECSANT ANDREU.
4
« Último mensaje por Sergio en Octubre 10, 2014, 23:45:43 »
Hola Triciclo, como va la vida crack, ya veo que te cuidas bien con burrita nueva, la NII la tenemos algo olvidada, pero ya sabes en invierno tendremos atracón.  A ver si acudes algún día y nos das un poco de caña en el llano. El foro lo tenemos olvidado el wasap ha hecho mucho daño,  ya no hay y quien escriba crónicas de cada salida.....se echan de menos las batallas que nos contabas.  SALUDOS, y espero verte por aquí para charlar un rato agachado el lomo.
5
« Último mensaje por artemiro en Octubre 07, 2014, 18:30:33 »
Hombre, Triciclo! Qué sorpresa!
Creo que todos nos hemos desconectado del foro....una lástima!

Tranquilo por la NII que la has dejado en buenas manos.
Otro abrazo para ti!

6
« Último mensaje por Triciclo en Octubre 05, 2014, 10:32:23 »
Un saludito desde París... me he desconectado del foro por razones obvias.... una lástima, era una manera de pedalear virtualmente por la NII, a falta de que se presente la oportunidad de volver de visita con la bici a cuestas... si hubiera más curre por ahí, volveríamos. De momento nos contentamos con seguir como emigrantes... y la bici nueva, eso sí, me la compré en Pucela (de una conocida marca francesa y más barata que en Francia, para meditar).
Un fuerte abrazo desde la distancia y, como siempre, por favor prudencia en la carretera!
7
Calendari / este foro hay que moverlo.
« Último mensaje por Sergio en Octubre 03, 2014, 19:31:06 »
Hola compañeros, tenemos este foro muy muy parado, tanto wasap.....
8
Calendari / Re:salida sabado 15-febrero
« Último mensaje por Sergio en Octubre 03, 2014, 19:29:27 »
?
9
Cròniques de marxes, sortides, curses... / Re:Montsec-Montsec 2014
« Último mensaje por Francisco duro ramos en Mayo 20, 2014, 12:56:13 »
impressionant els que vau fer 190km!!! felicitats!! O0 O0 O0 O0 O0
10
Cròniques de marxes, sortides, curses... / Re:Montsec-Montsec 2014
« Último mensaje por Francesc Soms en Mayo 19, 2014, 11:56:21 »
Molt bo el vídeo...... :D   fins hi surto jo.....  la marxa molt bona organització i un dia perfecte per anar en bici.
Vaig acabar amb rampes, però content per tenir-la al sac dels records, amb 8h45'37'' a 22,3km/h els 192kms.,
no esta mal, i ser dels últims............j ajaja   :D
Páginas: [1] 2 3 ... 10