Hola, Soy Carlos (BH blanca, casco catlike....):
Aver este año es el primero que estoy en el ECSA, hasta ayer no tenia ni idea de lo que era un GPSA y hasta hace medio año tampoco sabia lo que era un compac o un triple por lo tanto lo que explico abajo la gente que ya lleve tiempo aquí es posible que lo considere una gran tonteria:
En lineas generales entiendo perfectamente a los dos grupos:
Los de delante normalmente son los que mejor estan fisicamente y por consiguiente los que deberian haber ocupado las primeras posiciones del GPSA asi que entiendo que no hayan esperado ya que tampoco se llevaba un ritmo excesivo.
Los del grupo de detras hemos ido a 25-30km/h hasta el inicio del puerto ya que teniamos la idea de reagruparnos alli. Decir que NO hemos ido guardando y dosificando como se ha ido comentando esta mañana. Ibamos a un buen ritmo para llegar abajo del puerto y reagruparnos alli. La indignación de los socios que ibamos detras no es por no ganar o acabar entre los 3 primeros en la conreria, me juego el cuadro a que los que ibamos detras no ubieramos quedado entre los 5-10 primeros, la gente estaba enfadada por que no se le ha dado la oportunidad de competir en las mismas condiciones que los demas.
Me parece perfecto que exista la clasificación del GPSA para colmar las necesidades competitivas de los socios, lo que veo una autentica tonteria propia de niños de 10 años es estar los siguientes 80 kilometros discutiendo y vociferando sobre si vale o no vale o lo que esta bien o lo que esta mal. Creo que la gente que salimos los sabados por la mañana vamos a hacer kilometros entre amigos y a disfrutar pedaleando en la bici, no a discutir encima de ella, la verdad hoy me quedado un poco alucinado.
Sobre si se ha de repetir o no: la verdad no lo se, llevo menos de 1 año aqui y no soy la persona que debe decidir esto, sinceramente tampoco me quita el sueño, no creo que a nadie de este foro le vaya la vida en esto, ¿o es que arriba de la conreria habian 1000 euros para el ganador?
PS: bueno perdón por el rollo, la salida de hoy muy chula y por favor apuntarme en el segundo grupo del GPSA que despues de todo esto soy el unico que no sale en el primer post.