Autor Tema: Prueba de esfuerzo  (Leído 4303 veces)

Desconectado Kirck

• Administrator
  • Con domicilio en EC Sant Andreu
Re: Prueba de esfuerzo
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2007, 15:28:40 »
:)
Amb que ens veiem el dissabte al matí ja em conformo. Encara que potser no us puc veure gaire estona perqué tinc entés que últimament per la costa aneu més ràpids que el Cercanías.
No digas eso muy alto, que zeljko todavia se lo va a creer, y entonces si que nos caeremos... jajaja

Por cierto, gracias Fanatik y Lluisf

Desconectado Julià

• Alps 2011
« Respuesta #11 en: Enero 26, 2007, 18:18:32 »
Amb que ens veiem el dissabte al matí ja em conformo. Encara que potser no us puc veure gaire estona perqué tinc entés que últimament per la costa aneu més ràpids que el Cercanías.
Ràpids? a tope tio, fins i tot i ha moments que anem a més de 30 km/h  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Kirck

• Administrator
« Respuesta #12 en: Enero 27, 2007, 00:07:22 »
Respecto del sabado en la tarde , donde esta el auditorio, no le conozco, alguien me podría dar instrucciones de como llegar. ??? ??? y a k hora es ???

Aqui lo tienes, es el edificio (biblioteca) delate de lo que era ante la Fabra Coats, Carrer Sant Adria con Carrer del Segre

Desconectado ernhotenav

« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2007, 02:33:16 »
Pues hoy que duí me entere que harán pruebas de esfuerzo en la federación, deberías de llamar Kirk.

Desconectado Alex_Knight

• Vive aquí
« Respuesta #14 en: Octubre 18, 2007, 13:18:34 »
Kirck al final te hicistes la prueba de esfuerzo? si te la hicistes y me la mandas la podemos comentar.   A ver que resultados de laboratorios da el tricampeón del GPSA

buenaaas, oh gurus de los entrenos aconsejadme que centros poseen las 3B (Bueno, Bonito, Barato).
Pues eso, me podeis aconsejar sobre algun centro en especial para hacerme una prueba de esfuerzo?  :)

miguelon

• Visitante
« Respuesta #15 en: Octubre 18, 2007, 15:09:37 »
este es el numero del telefono del medico de la federacion, 627486706, sale por 40 eu la normal y con lactato 40 +3 eu cada extraccion, no me acuerdo ahora de su nombre , es muy bueno y lleva varios deportistas del C.A.R  y aparte lleva a jugadores del f.c barcelona, es bastande interesante hacerse una al principio de año despues del paron, para saber el estado de forma y aprender a utilizar el pulsometro para entrenar, que mucha gente no sabe para que sirve el pulsometro , pulsometro + prueba de esfuerzo+ medidor de cadencia = entreno de calidad, si teneis alguna duda me lo podeis comentar , estare encantado de ayudaros,  :D :D

Desconectado Alex_Knight

• Vive aquí
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2007, 15:20:03 »
Yo añadiria también el medidor de potencia:

pulsometro + prueba de esfuerzo + medidor de cadencia + medidor de potencia = entreno de calidad

miguelon

• Visitante
« Respuesta #17 en: Octubre 18, 2007, 15:25:10 »
es verda se me olvido el medidor de watios, para hacer el full equip

Desconectado Kirck

• Administrator
« Respuesta #18 en: Octubre 18, 2007, 15:33:35 »
Kirck al final te hicistes la prueba de esfuerzo? si te la hicistes y me la mandas la podemos comentar.   A ver que resultados de laboratorios da el tricampeón del GPSA
Jelou, al final por motivos varios no me la hice, este año intentare hacermela. Lo de comentar pq lo dices? te has hecho una? cuenta cuenta  :)

Desconectado Alex_Knight

• Vive aquí
« Respuesta #19 en: Octubre 18, 2007, 17:17:39 »
no, no, no me hecho ninguna (solamente me hice una en el 2004). Simplemente era porque estoy ultimamente estoy leyendo bastantes cosas de medicina deportiva y era para "jugar" un poco mirando tu prueba de esfuerzo.

Jelou, al final por motivos varios no me la hice, este año intentare hacermela. Lo de comentar pq lo dices? te has hecho una? cuenta cuenta  :)