Autor Tema: Sortides Vespertines 2010  (Leído 526 veces)

Desconectado ernhotenav

• Con domicilio en EC Sant Andreu
Sortides Vespertines 2010
« en: Febrero 11, 2010, 18:18:06 »
Bueno, ahora comienza a atardecer un poco mas tarde, asi que empezaré a salir entre semana, de momento saldre "temprano" , alas 17:00 horas para hacer una hora y media, ya despues me adaptare al horario habitual de las salidas vespertinas.

Espero que alguien se interese, Jack?

Desconectado escalador_HC

Re: Sortides Vespertines 2010
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2010, 09:05:58 »
Yo aún tardaré mes y medio en poder salir por las tardes. En cuando cambien la hora me apunto. Por cierto, a ver si te vienes algún sábado que llevamos demasiado tiempo sin verte el pelo  ;)

Desconectado ernhotenav

« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2010, 15:01:45 »
Yo aún tardaré mes y medio en poder salir por las tardes. En cuando cambien la hora me apunto. Por cierto, a ver si te vienes algún sábado que llevamos demasiado tiempo sin verte el pelo  ;)

Este sábado no podrá ser  :'(, pero el siguiente si el curro y el clima lo permiten, seguro estare alli para la primer salida oficial. De momento tengo poco, solo rodillos y gimnsaio, ya ire a que me recuerden porque he de entrenar  ;D ;D ;D. Pero siempre voy con ganas de guerra  :D :D

Desconectado Kirck

• Administrator
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2010, 15:54:44 »
Yo tambien tengo que esperar a que se alarguen mas los dias para poder salir. Ya iremos comentando. A ver si es verdad y vienes con esas patas de alambres  ;D

Desconectado ernhotenav

« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2010, 17:26:35 »
Yo tambien tengo que esperar a que se alarguen mas los dias para poder salir. Ya iremos comentando. A ver si es verdad y vienes con esas patas de alambres  ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Malaltbike

« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2010, 18:32:13 »
No es ben be una sortida vesprentina avui dimecres de les 16h a les 18. 15h  aprox 60 km St fots - Conreria- vallesana- st fos- Montcada - Cementiri ;D ;D ;D