Después del Gpsa de la Vallensana, comprendí que debía ir con calma para no reventare a mitad de puerto, mi estrategia era sufrir a rueda de Arteaga-Fonollosa y descolgarme antes de reventar. Nada mas salir me quedo solo porque el grupo "Cicloturista
competitvo"(Xavi, Varela, Zelko, Fonollosa, Cedric y Arteaga) sigue durante un rato a los que se disputan el Gpsa(Dani,Uri, Vicente..), al cabo de un rato Fonollosa y compañia aflojan y los alcanzo, tras la bajada y el puente empieza lo duro, en ese punto Zelko(que no tiene ganas de sufrir)y yo(que voy muy justo) nos descolgamos, apartir de ahi yo me relajo, pero unos kilometros despues veo un Ecsa por delante entonces apreto (pensando que sera uno de los del grupo, que se ha descolgado) y cuando lo alcanzo veo que es Jack (que no disputa el Gpsa). Esto mismo me paso luego con Fronotons y Triciclo.
Al final decimo puesto, he preogresado 6 posiciones respecto a el dia de la Vallensana, pero esto engaña, porque hoy entre los que no disputavan, la ausencia de Urendez, la salida con retraso del Presi y los que disputavan a medio gas (Chema, Zelko,Carlos...), en fin que he quedado último de los que han forzado.