Autor Tema: GPSA 2010  (Leído 6917 veces)

Desconectado Uri

• Viciadill@
  • **
Re: GPSA 2010
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2010, 21:39:15 »
Sense mirar el calendari
Vosaltres teniu carreres, un altre potser que tingi que anar a treballar aquell dissabte, un altre una boda o un bateig o una comunio o.......
una boda al Febrer?!?!?!?!!!  :o :o :o
... ja se que vols dir, però és precisament per això que proposem la votació. També pot ser que algú més coincideixi que el 13 no li va bé i el 20 pugui no??

Desconectado Kirck

• Administrator
  • Con domicilio en EC Sant Andreu
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2010, 21:42:53 »
Este mismo sabado se puede preguntar a la gente mientras almorzamos si a alguien le va mal hacer el cambio, por otro lado no es solo un socio sino 3 minimo y aunque no disputan todo el GPSA Zeljko y Lluis Andreu tambien se verian afectados.

Desconectado Kirck

• Administrator
« Respuesta #12 en: Febrero 19, 2010, 21:45:12 »
una boda al Febrer?!?!?!?!!!  :o :o :o
... ja se que vols dir, però és precisament per això que proposem la votació. També pot ser que algú més coincideixi que el 13 no li va bé i el 20 pugui no??
Cada uno se casa se divorcia cuando quiere! nos ha jodio. ;D ;D ;D

Yo estoy por buscar la agenda de malaltbike a ver si tiene colegas que se casen este año o tengan algun bautizo/comunion! O mejor aun, hablar directamente con su jefe para que le ponga un par de guardias los dias claves!  ;D ;D ;D

Desconectado Triciclo

« Respuesta #13 en: Febrero 19, 2010, 22:34:31 »
A ver, que puestos a cambiar, sepáis que yo al primer GPSA no puedo ir porque me toca estar de viaje de curre.

Y me preocupa, aunque no dispute el GPSA, no por mí, … por el que gane ese día… porque siempre le quedará la duda de si hubiera ganado estando yo allí  :o  :P…. Vamos, que si no lo cambiáis, vosotros mismos  :-X… luego no vengáis con esas de que a repetirlo (que el calendario ya va muy apretado de subidas), con los lloros, llantos, las especulaciones, opiniones….
 ;D  ;D  ;D  ;D

Desconectado escalador_HC

« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2010, 23:59:18 »
Si el dia 6 de Març no va bé, podríem canviar el GPSA del 13 (St. Feliu) al 20 de Març que tampoc hi ha cap marxa, ni en Kirck te carrera, ni en Victor i jo tenim carrera, i no se si a Artemiro li coincidirà amb alguna prova.
Podem provar de fer una votació de passar el GPSA del 13 al 20 i així decidir-ho com d'altres cops s'han decidit recorreguts i d'altres...
Tampoc penso que sigui un canvi molt descabellat, ni que obligui a fer canvis molt grans al calendari, ni que sigui una ofensa a aquells que s'han passat les seves hores fent el calendari. Però com a socis (Victor i jo) ens agradaria, si més no, proposar una votació.
El 20 de març encara va pitjor perque aquell cap de setmana hi ha la marxa de Terres de Vi i Cava (Vilafranca) i precisament el primer que s'intenta evitar es que les proves coincideixin amb cap de setmana de marxes que és on hi participen més socis. L'única possibilitat és avançar-ho al 6 de març però jo no en sóc partidari perqué si comencem a considerar les curses no cicloturistes serà impossible trobar dates. Recordo un cop més que puntuen les 6 millors proves.

Desconectado escalador_HC

« Respuesta #15 en: Febrero 20, 2010, 00:22:15 »
teneis todo el derecho de hacer una votacion ,desde ya os digo que los que organizan elGPSA siempre lo han hecho a escondidas ,alguien sabe cuantos son?yo desde el primer año ya no volvi a participar , se tiene terror a cambiar algo , desde que nacio este "proyecto " tenemos la pagina para poder discutir que se hace y que no se hace ,nunca se ha hecho , por mi parte  fue imposible poder estar en la organizacion,o sea desde aqui les doy animos para poder opinar lo que creais conveniente , pero ya me parece un poco tarde ,pero teneis todo el derecho!!!!,tenga yo o no tenga razon!!!!,

Como sabe la mayoría, en los últimos años llevo yo sólo todos los temas del GPSA.
Así de memoria, el proyecto fue una idea de Zelko que empezó en 2004. En el 2007 yo me ofrecí a llevar la clasificación porque hasta entonces se hacía manualmente y no se llevaba al día. Al empezar el 2008, ya empecé a llevarlo yo todo. Propuse algunos pequeños cambios como ampliar el número de pruebas de 6 a 8, quitar la puntuación extra de la QH,... que se explicaron aquí y en el boletín de ese año. Todo el mundo pudo opinar. Se hicieron cambios y sin esconderse.
Aunque la puntuación se lleve informáticamente, se tienen que recopilar los diplomas de cada socio en las marchas. En algunas marchas no hay diplomas y se tiene que inventar un criterio que se suele avisar con anterioridad. Todo esto lleva un tiempo y nadie se ha ofrecido. Así que para elegir las pruebas también lo hago yo.
Ricardo, creo recordar que tu propusiste que la crono de 226km que no organiza el ECSA contara como prueba. Es una idea como cualquier otra, pero es un tipo de prueba que no está al alcance de todo el mundo. Supongo que a ti te gustaria extremar la dureza de las pruebas. Yo creo que eso haria que participase muy poca gente.

Desconectado ispanoargenti

« Respuesta #16 en: Febrero 20, 2010, 08:51:26 »
Tu trabajo de llevar las puntuaciones y demas , nada que objetar ,
esta muy bien hecho.
por lo demas, solo por poner un ejemplo,
hacer una salida de 200 kms a mediados de febrero ,a poder participar en algo parecido en abril donde la gente esta mas rodada, no me parecio tan descabellado .

Desconectado Pujaremcomamics

• Master
« Respuesta #17 en: Febrero 20, 2010, 14:10:43 »
Ja se que la meva opinió pot no tenir molt sentit ja que ni participo en el GPSA, ni tant sols surto amb el club. Però segueixo sent soci i això es el que em mou a dir la meva.

Crec que en Xavi gestiona el tema del GPSA infinitament millor que abans de que se'n fes càrrec i en particular m'agrada't moltissim com esta portant aquest episodi en particular: dialogant i raonable. Ja m'agradaria veure el mateix tarannà en altres instàncies del club. Sent tant gran el grup segur que no es possible fer un calendari que complagui a tots.

S'ha de recordar que el E.C. Sant Andreu en principi es un club que es basa amb la practica del ciclisme de carretera no competitiu.
Esta molt bé que, a més de fer bici de carretera, hi hagi gent que competeix, que faci triatlons, que faci bicicleta de muntanya, que faci curses a peu, duatlons i tot el que vulgueu. Però a la hora de confeccionar un calendari s'ha de primar l'arrel del club que no es altra que el cicloturime. Ja hi ha d'altres clubs que tenen com primera raó de ser la competició.
« última modificación: Febrero 20, 2010, 14:17:35 por Pujaremcomamics »

Desconectado Victor

• Vive aquí
« Respuesta #18 en: Febrero 22, 2010, 20:14:52 »
vist que no hi ha canvi de dates pasem al que realment importa.

GPSA 2010, el año que el rei perdio la corona. O aixo es el que la remor popular vol que passi, grans ECSAs ho han intenta arduament(Mr F, zelko, urendez, Cano,etc), pero el rei Kirck es resisteix a caure.
Primer assalt per al nou regnat, 27 febrer coll de la vallensana, la veda queda abierta.

Desconectado Kirck

• Administrator
« Respuesta #19 en: Febrero 22, 2010, 21:00:10 »
A las barricadas!!!  ;D ;D Cada año la misma historia, esta gente no se cansa eh...

Ya habeis ido a inspeccionar el terreno comanche? :)