Muy buenas,
Llevo cosa de 2 años intentando poder reservar el Circuit con vistas a hacer una prueba de GPSA. Lo había comentado ya con algunos de vosotros y el entusiasmo siempre es generalizado, ya que las posibilidades de hacer algo interesante son muchas. Además gente de otros clubes al que le he comentado la iniciativa, lo encontraron muy interesante también.
Sin embargo, nunca nos han dejado organizar unas series ni siquiera pagando. O bien negativas o silencio han sido sus respuestas. Tampoco he conseguido poder reunirme con ellos y eso que trabajo al lado. Y encima el Circuit ha sido deficitario en 2009, así que no lo entiendo por ningún lado. Es cierto que es una empresa privada, pero nunca me han dado ninguna explicación coherente y es una manera inteligente de utilizar una infraestructura deficitaria que se financió con dinero público.
El hecho de que la Volta termina en el Ciurcuit este año es el colmo. Lo abren para los profesionales, pero para los clubes de aquí sigue estando cerrado
En definitiva, se me han hinchado las narices. No estaría mal presentar una queja ante la Federación, así como enviar distintas notas por parte del EC Sant Andreu aprovechando que el domingo 28 está allí la carrera. Supongo que muchos más de vosotros teneis la misma opinión. Creo que es hora de actuar de una vez. La Federación es el mejor camino, pero la vía de enviar Cartas al Director de periódicos catalanes y a TV3 pueden ser igualmente válidas.
Os animo a que intentemos protestar al menos de este modo que propongo.
Saludos
Luis Miguel