Autor Tema: ¡¡¡ Bienvenida la posibilidad de pedalear en el Circuit !!!  (Leído 734 veces)

Desconectado LuisMiguel

• Vive aquí
  • Es un clamor popular: ¡¡¡4º plato YA!!!
Muy buenas,
Llevo cosa de 2 años intentando poder reservar el Circuit con vistas a hacer una prueba de GPSA. Lo había comentado ya con algunos de vosotros y el entusiasmo siempre es generalizado, ya que las posibilidades de hacer algo interesante son muchas. Además gente de otros clubes al que le he comentado la iniciativa, lo encontraron muy interesante también.

Sin embargo, nunca nos han dejado organizar unas series ni siquiera pagando. O bien negativas o silencio han sido sus respuestas. Tampoco he conseguido poder reunirme con ellos y eso que trabajo al lado. Y encima el Circuit ha sido deficitario en 2009, así que no lo entiendo por ningún lado. Es cierto que es una empresa  privada, pero nunca me han dado ninguna explicación coherente y es una manera inteligente de utilizar una infraestructura deficitaria que se financió con dinero público.

El hecho de que la Volta termina en el Ciurcuit este año es el colmo. Lo abren para los profesionales, pero para los clubes de aquí sigue estando cerrado

En definitiva, se me han hinchado las narices. No estaría mal presentar una queja ante la Federación, así como enviar distintas notas por parte del EC Sant Andreu aprovechando que el domingo 28 está allí la carrera. Supongo que muchos más de vosotros teneis la misma opinión. Creo que es hora de actuar de una vez. La Federación es el mejor camino, pero la vía de enviar Cartas al Director de periódicos catalanes y a TV3 pueden ser igualmente válidas.

Os animo a que intentemos protestar al menos de este modo que propongo.
Saludos
Luis Miguel
« última modificación: Marzo 17, 2010, 00:45:28 por LuisMiguel »

Desconectado Pujaremcomamics

• Master
Re: Intento baldío de pedalear en el Circuit - Movilización
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2010, 19:47:39 »
No creo que en la ilustrísima real federación territorial de todos los santos esten dispuestos a tomarse molestia alguna por este tema. Es vergonzoso que una ciudad del tamaño de Barcelona no disponga ya de un circuito cerrado al tráfico para poder ir a sudar un rato.
Eso no es una federación. Es una tumbona.
Por un tema puntual de un dia no me merece la pena el esfuerzo: Por un circuito permanente si estaría dispuesto a tomar parte en la campaña.
Enviale un privado a Lalarri que el tema de las cartas al director lo lleva más que bien.

Desconectado Triciclo

• Con domicilio en EC Sant Andreu
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2010, 21:30:36 »
Yo juraría que Malaltbike me dijo que hace no mucho hubo un evento ciclista en el circuito, que pudieron rodar en sentido inverso, etc... A confirmar con él.

Desconectado Kirck

• Administrator
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2010, 11:14:57 »

• Master
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2010, 20:03:14 »
Si lo llego a saber me pido un pleno a la primitiva. Eso si es una buena noticia. Ahora hay que ver si los mortales vamos a poder ir.

Desconectado ernhotenav

« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2010, 21:37:15 »
Parece que han escuchado: http://www.ciclisme.cat/noticia.php?id=2778

No recuerdo quien pero hace unos dias, justo antes de que Luismiguel abriera este tema, alguien colgo la noticia que abririan el circuito de catalunya para el ciclismo los martes y jueves.

Desconectado escalador_HC

« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2010, 23:45:44 »
No recuerdo quien pero hace unos dias, justo antes de que Luismiguel abriera este tema, alguien colgo la noticia que abririan el circuito de catalunya para el ciclismo los martes y jueves.

Fui yo. Lo puse en el tema de las salidas vespertinas.
El martes como es el primer dia de entrenos en el Montmeló es gratuito. ¿Alguien tiene pensado ir?

• Master
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2010, 16:34:15 »
Si no se'm complica gaire la guardia hi aniré. Arribare tard, al voltant de les 20,30. Aixo dels circuits em sembla bastant practic per forçar. Et pots posar una estoneta a tope i despés et deixes caure fins que pasi un altre grup i vinga. Tota l'estona a batzacades.
Ara que al igual aqui hi va gent molt pro i es prenen malament que si posin globers peluts. Vai probar-ho a Paris durnt unes vacances i em va semblar molt divertit.

Desconectado escalador_HC

« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2010, 11:50:31 »
Jo tinc pensat anar-hi per celebrar tal event.

Desconectado Triciclo

« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2010, 19:58:43 »
Esperamos crónica/s  ;)