Autor Tema: 2012 objetivos  (Leído 215 veces)

Desconectado Triciclo

• Con domicilio en EC Sant Andreu
2012 objetivos
« en: Enero 02, 2012, 16:25:22 »
Dicen que es bueno ponerse objetivos, escribirlos, hacerlos públicos, que sean factibles, pocos y medibles.

Pues yo me pongo como objetivo volver a salir con cierta regularidad en la bici y bajar la aguja de la báscula a 72kgs en algún momento, que será señal de que me encuentro bien de salud y de que he salido con regularidad con la bici... y ya estaría bien con sumar 5000-6000 kms.

En plan ya de pedir, y que por pedir que no quede, me gustaría disfrutar un día al menos de protagonista con los pata negra de Longchamp en París.

Nada de marchas, ni grandes puertos, ni IM, ni kilometradas... y aún así, lo tendré que pelear en serio para conseguirlo. Ahí voy, 2012!!

Desconectado Julià

• Con domicilio en EC Sant Andreu
  • Alps 2011
Re:2012 objetivos
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2012, 17:06:05 »
Vinga tio, això no son objectius. Un objectiu seria participar en la París-Roubaix, en la pujada al Turó... Això son objectius i no baixar de pes, una cosa que intenta gairebé tothom  ;D

Tot això era broma. Que aconsegueixis els teus objectius i que et vagi molt bé l'any, company

Per cert, jo no dic els meus perquè no en tinc  :'(

Desconectado Jack

• Vive aquí
  • Allegro ma non troppo
Re:2012 objetivos
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2012, 17:44:06 »
Hombre, yo teniendo en cuenta cómo fue el 2011, estaría contento con recuperar las buenas sensaciones, poder ir saliendo con regularidad y hacer unas tres o cuatro marchas ya que el año pasado por X o por Y no cayó ninguna.

No sé si los dos primeros son medibles, pero en conjunto son pocos y factibles. Que quisiera que fuesen más? hombre por supuesto! pero tal y como está el patio la prioridad és el curro :-[

Honeste vivere, neminem laedere et suum cuique tribuere