En principio no hago las salidas por razones de trabajo ,pero si pudiera ir ,para mi la salida de mi club ,es a eso ,a hacer club ,salir, rodar ,picarse" y tambien parar en un sitio, comer y hablar de los planes que cada uno tiene ,ahora, salir de "barritas , dejar a media peña tirada ,y despues darse el lote de gratis es algo que no tiene sentido, bueno, para todo hay gustos,
de cualquier forma fue un pensamiento en vos alta.
Te pido disculpas por anticipado porque estoy teniendo problemas en comprender lo que estás diciendo.
Tu último post me parece contradictorio con el anterior. Eso significa, supongo, que no te estoy entendiendo.
Nuestra conversación de boludeces iba de cómo hacerlo lo mejor posible para que todos vayamos juntos sin dejar nadie atrás. Ahora tengo la impresión de que eso te parece bien.
Por cierto. Tú tienes experiencia, bueno
por ahí no vamos a llegar a ningún sitio. A eso hay quién te puede ganar.
Asumiendo que, en general, la mayor parte del tiempo vamos agrupados, dos comentarios por mi parte:
- Los tramos de guerra:
En el ECSA, cuándo llega una cuesta decente es tiempo de guerra. Lo entiendo. Es costumbre.
Por poner un ejemplo, en el 2009 (creo) la salida a Montserrat, por citar una salida en la que tú y yo estábamos, aún recuerdo el trabajo para llegar al pie de cuesta, quién se asomaba y quién no a dar relevos y qué pasó al llegar al cruce. Al final de las cuestas, reagrupamiento.
Me parece bien.
En las cuestas yo lo paso mal. ¿Es aceptable que el tiempo de guerra sea también, de vez en cuando, en el plano, incluyendo reagrupamiento? Si la respuesta es no, lo entenderé y aceptaré.
- La parada de almuerzo/café:
Para los que no salimos con frecuencia y no tenemos tu facilidad para coger la forma con sólo una salida o salida y ¼ por semana (máximo), intentamos exprimir todo lo que podemos la salida del sábado.
Si me paro al café yo recupero bastante y se me va el tiempo. En ese plan, cuando llegan las marchas que no hago, no sería capaz de seguir ya al grupo más allá de 20kms. Suma a eso que tengo obligaciones (como tú las tienes ahora, según dices) y el tiempo es muy limitado.
Me gusta la vida social y me parece parte del buen rollo ECSA. También me gustar ir en bici y sentirme lo mejor que pueda dando pedales en el poco tiempo que tengo para ello.
Insisto en que algunos no competimos ni hacemos marchas. La única batalla es la del sábado, aunque pueda sonar(te) ridículo a los más pros y gladiadores (los que sí compiten o hacen marchas), como entendí que escribías un día no hace mucho. Mis disculpas, una vez más, por no parar a los cafés.
---
Escribo de mi situación. Creo posible que en algunos casos seamos varios en situación parecida y, a la vez, estoy seguro de que hay más gente que piensa lo mismo que tú has escrito
cada uno es un mundo así que hablo por mí, dando mi punto de vista sobre las cuestiones que has planteado. A fin de cuentas, cada uno disfruta de la fiesta a su manera (Julià).
Finalmente. Creía haber entendido eso de gratis. Ahora ya no estoy seguro. Si tienes tiempo, te agradecería que me lo explicaras porque quiero entender cómo hay que ganarse el derecho, desde tu punto de vista, a poder escribir lo que uno piensa en este foro y que no sea considerado como gratis.