Autor Tema: Hivern 2009/10  (Leído 7177 veces)

Desconectado ispanoargenti

• Con domicilio en EC Sant Andreu
Re: Hivern 2009/10
« Respuesta #140 en: Febrero 16, 2010, 17:01:27 »
En principio no hago las salidas por razones de trabajo ,pero si pudiera ir ,para mi la salida de mi club ,es a eso ,a hacer club ,salir, rodar ,picarse" y tambien  parar en un sitio, comer y hablar de los planes que cada uno tiene ,ahora, salir de "barritas , dejar a media peña tirada ,y despues darse el lote de gratis es algo que no tiene sentido, bueno, para todo hay gustos,
de cualquier forma fue un pensamiento en vos alta.

miguel_20

• Visitante
« Respuesta #141 en: Febrero 16, 2010, 20:00:00 »
Uf que presión! La verdad esque yo me conformo con llegar a ser  un Globerillo capaz de aguantar la rueda en el llano, y de ver siete herraduras arriba como sube el grupo.
Por otra parte, gracias por los consejos, supongo que a medida que pasen los km me iré aconstumbrando a coger bien la rueda (hace 6 meses me parecía imposible tener menos de 3 metros entre mi rueda y el de delante).

Desconectado Varebike

• Sin vida social
« Respuesta #142 en: Febrero 16, 2010, 20:04:05 »
esta herramienta te ira fantastica para ir a rueda!!!!!

mira el video!!
http://www.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&md=1&ref=0604
 ;D

Desconectado Varebike

• Sin vida social
« Respuesta #143 en: Febrero 16, 2010, 20:05:54 »
eso si,se lo pones al Triciclo!!    :P

Desconectado Victor

• Vive aquí
« Respuesta #144 en: Febrero 16, 2010, 20:17:18 »
Me lo voy a pillar i se lo voy a poner a una moto de los mossos de las que habren carrera asi seguro que aguanto  ;D ;D. Gran invento. I miguel yo solo te digo una cosa Coves Salnitre, con la bici que llevavas i pusiste en apuros a todo un Mr F segundo en el GPSA, entrena i en un mes otro mas para que dani se vea en apuros i entrene ya de una vez.
PD: Kirck el domingo te quiero ver en cassà que eres el unico cariñena que no ha debutao el 2010.

Desconectado Triciclo

« Respuesta #145 en: Febrero 17, 2010, 09:49:12 »
la trail-gator esa me vendrá bien para las cuestas ;D ;D

Desconectado Triciclo

« Respuesta #146 en: Febrero 17, 2010, 10:49:24 »
En principio no hago las salidas por razones de trabajo ,pero si pudiera ir ,para mi la salida de mi club ,es a eso ,a hacer club ,salir, rodar ,picarse" y tambien  parar en un sitio, comer y hablar de los planes que cada uno tiene ,ahora, salir de "barritas , dejar a media peña tirada ,y despues darse el lote de gratis es algo que no tiene sentido, bueno, para todo hay gustos,
de cualquier forma fue un pensamiento en vos alta.
Te pido disculpas por anticipado porque estoy teniendo problemas en comprender lo que estás diciendo.

Tu último post me parece contradictorio con el anterior. Eso significa, supongo, que no te estoy entendiendo.

Nuestra conversación de boludeces iba de cómo hacerlo lo mejor posible para que todos vayamos juntos sin dejar nadie atrás. Ahora tengo la impresión de que eso te parece bien.

Por cierto. Tú tienes experiencia, bueno… por ahí no vamos a llegar a ningún sitio. A eso hay quién te puede ganar.

Asumiendo que, en general, la mayor parte del tiempo vamos agrupados, dos comentarios por mi parte:

- Los tramos de guerra:

En el ECSA, cuándo llega una cuesta decente es tiempo de guerra. Lo entiendo. Es costumbre.

Por poner un ejemplo, en el 2009 (creo) la salida a Montserrat, por citar una salida en la que tú y yo estábamos, aún recuerdo el trabajo para llegar al pie de cuesta, quién se asomaba y quién no a dar relevos y qué pasó al llegar al cruce. Al final de las cuestas, reagrupamiento.

Me parece bien.

En las cuestas yo lo paso mal. ¿Es aceptable que el “tiempo de guerra” sea también, de vez en cuando, en el plano, incluyendo reagrupamiento? Si la respuesta es no, lo entenderé y aceptaré.

- La parada de almuerzo/café:

Para los que no salimos con frecuencia y no tenemos tu facilidad para coger la “forma” con sólo una salida o salida y ¼ por semana (máximo), intentamos exprimir todo lo que podemos “la” salida del sábado.

Si me paro al café yo recupero bastante y se me va el tiempo. En ese plan, cuando llegan las marchas que no hago, no sería capaz de seguir ya al grupo más allá de 20kms. Suma a eso que tengo obligaciones (como tú las tienes ahora, según dices) y el tiempo es muy limitado.

Me gusta la vida social y me parece parte del buen rollo ECSA. También me gustar ir en bici y sentirme lo mejor que pueda dando pedales en el poco tiempo que tengo para ello.

Insisto en que algunos no competimos ni hacemos marchas. La única batalla es la del sábado, aunque pueda sonar(te) ridículo a los más pros y gladiadores (los que sí compiten o hacen marchas), como entendí que escribías un día no hace mucho. Mis disculpas, una vez más, por no parar a los cafés.
---

Escribo de mi situación. Creo posible que en algunos casos seamos varios en situación parecida y, a la vez, estoy seguro de que hay más gente que piensa lo mismo que tú has escrito…  cada uno es un mundo así que hablo por mí, dando mi punto de vista sobre las cuestiones que has planteado. A fin de cuentas, cada uno disfruta de la fiesta a su manera (Julià).

Finalmente. Creía haber entendido eso de “gratis”. Ahora ya no estoy seguro. Si tienes tiempo, te agradecería que me lo explicaras porque quiero entender cómo hay que ganarse el derecho, desde tu punto de vista, a poder escribir lo que uno piensa en este foro y que no sea considerado como “gratis”.

Desconectado Kirck

• Administrator
« Respuesta #147 en: Febrero 17, 2010, 14:16:19 »
PD: Kirck el domingo te quiero ver en cassà que eres el unico cariñena que no ha debutao el 2010.
Ojala! Entre que el cariñena (jordi) es un dejado, despiste,no se apunta las cosas etc etc! y que la gente de la federacion se ahogan en un vaso de agua, creo que para este fin de semana no tendre la licencia, con lo que dudo mucho que pueda competir.

Miguelillo aunque no este delante tirando el sigue tirando unos metros atras durante toda la salida, logicamente o estas muy fuerte o es normal que petes. Toca aprender ir a rueda, hay que sumar tu confianza con la bici y en que el tio de delante no te haga ningun extraño. Pero tranqui que si te caes o nos tiras te remateremos para que no vuelva a pasar! ;D

Hablemos de los relevos y reventar al grupo, jeje. Yo soy de los primeros que me gusta dar guerra me da igual el terreno, si hay fuerzas y posibilidad se intenta, unas veces en serio y otras en medio coña para que se haga mas divertida la salida.

Esta ultima salida creo que nos la habiamos planificado como salida de fondo, aqui por sentido comun independientemente de si estas mas o menos fuerte y consciente de los kms que había que hacer, cada uno reservo en su nivel. Unos lo hicieron mejor y otros como yo petamos.

Sabiendo esto y que la intencion de la salida no es demostrar quien revienta a quien o quien es el mas fuerte (ya se vio al paso de los kms quien lo era). Si se entra a relevos y el ritmo en un momento se acelera por alguien fuera de nuestro grupo hay 2 opciones, a rueda del tio hasta morir y dejar el pabellon alto o dejarlo y seguir con nuestro "entreno".
En el caso que sea un compañero nuestro mas de lo mismo, yo era de los que gritaba avisando a quien tirara si el ritmo se endurecia demasiado, pero ya no por meterle buya o decirle que aflojara sino para avisarle que el grupo lo cortaba y se iba solo.

Otra tactica es dejar que se relaje dejando que tire mas kms sin pasar a dar relevo, rollo picador de toros ;D Cuando se hayan nivelado un poco las fuerzas entonces podemos entrar de nuevo todos a relevo.

Yo todavia las salidas con Ricardo en las que era pisar masnou y zas, no se le veia hasta la parada al bar. Si cada uno tiene claro que es lo que quiere hacer no hay porque enfadarse.

Por ultimo, el foro es libre de expresar lo que cada uno quiera mientras no se llegue a descalificar o insultar a nadie.

Desconectado Victor

• Vive aquí
« Respuesta #148 en: Febrero 17, 2010, 20:16:52 »
Ojala! Entre que el cariñena (jordi) es un dejado, despiste,no se apunta las cosas etc etc! y que la gente de la federacion se ahogan en un vaso de agua, creo que para este fin de semana no tendre la licencia, con lo que dudo mucho que pueda competir.

tranqui que seguro que menos que a mi te tardan con la licencia, seis viages al velodromo entre mi madre y yo nos metimos por la licencia. :D :D. Si no vente con el pañuelo i el parche de pirata ;D ;D

miguel_20

• Visitante
« Respuesta #149 en: Marzo 15, 2010, 19:56:47 »
Vaya fin de semana de rampas que he tenido, el sabado sufriendo en las durísimas rampas del castillo de Blanes y el Domingo arrastrandome por las rampas del Ratpanat y sus posteriores toboganes camino de Vilafranca, pero las rampas mas duras fueron las que me pillaron una vez en casa.
Es la primera vez que tras ir en bici me vienen rampas y tambien es la primera vez que me duelen los brazos por darle a los pedales ???

Porcierto si alguien quiere conseguir un bidon de los ciclistas de la vuelta a españa, que se ponga en  cualquier punto de la bajada del Ratpanat, van a volar los bidones y como no se agarren bien al manillar alguno puede acabar como Voigt en el pasado Tour.