Buaaaah!!! Ayer disfrute como un enano, estaba casi haciendo mas esfuerzo yo en el sofa que el dandolo todo. Es un tio que siempre mueve mucho desarrollo, y cuando tienes el dia... Pude ver solo la ultima parte, vamos desde que dejo a Cunego. Yo hice todo lo que pude, empuja empujaaaa. La bajada aguanta tiooo! mierda NOS estan recortando tu "palante", ya llega la subiditaa, a ver si la cosa no se anima mucho por detras y nos dejan hacer. Mierda empiezan los palos, parones, parones, va que esto ya estaaaaá. Ultimo 1km buaaah! que ya llegas, GRANDEEEE! TOMA TOMA Y TOMA! dando palmadas levantandome del sofa y con una sonrisa de oreja a oreja.
Ya sabeis que Tondo suele venir a algunas carreras sociales, y es todo un gustazo ver como entre 2 tios tiran una escapada ellos solitos de 6 o 7 tios (no les haria la misma gracia a los escapados jeje), cuando llega el puerto ya no esta facil verlo... yo haciendo mas goma que un chicle bommer en el grupito de los buenos, y nos van cantando las diferencias con Tondo y otro mas, 30 seg! venga a topeee, siguiente control 1m algo... pero este tio vuelaaa, adios adios hasta meta. (Esto es de hace 1 o 2 años :'()
A ver si viene como otros años a Remences